Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena maquina para empezar, yo tuve un AX con ese mismo motor y es un pura sangre además de ser muy duro .

Con el tema de las ruedas que me pareció leer que eran de calle no te van a ir bien por que con unas suspensiones de correr necesita unas ruedas de correr que los perfiles son mucho mas duros .

En cuanto hacer mas gordo el motor lo que séles suele hacer es algo laborioso pero da muy buen resultado hay que cambiar el bloque por uno que montaban los 306 y los ZX que eran 1600 que con la culata del tullo y la pedazo de carburación que trae preparas una bomba de mucho cuidao .

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buena maquina para empezar, yo tuve un AX con ese mismo motor y es un pura sangre además de ser muy duro .

Con el tema de las ruedas que me pareció leer que eran de calle no te van a ir bien por que con unas suspensiones de correr necesita unas ruedas de correr que los perfiles son mucho mas duros .

En cuanto hacer mas gordo el motor lo que séles suele hacer es algo laborioso pero da muy buen resultado hay que cambiar el bloque por uno que montaban los 306 y los ZX que eran 1600 que con la culata del tullo y la pedazo de carburación que trae preparas una bomba de mucho cuidao .

Exactamente Manu, bloque 1600 con culata 1300 y a volar!! Aquí era y es lo que se les hace a casi todos los 205-106 que corrían/corren. Además, practicamente indetectable en una verificación.... :lol2::lol2:

Publicado

Enhorabuena y ya nos irás contando como va el tema.

Por otro lado y abusando de mis abundantes conocimientos de mecánica y coches de rallyes te diré que te falta algo fundamental... El radio CD para poner Cradle of filth a toda pastilla. <_<

Por cierto neburg en la trasera del pandereto lo que llevas ¿Es publicidad de RC motorsport?

Publicado
Exactamente Manu, bloque 1600 con culata 1300 y a volar!! Aquí era y es lo que se les hace a casi todos los 205-106 que corrían/corren. Además, practicamente indetectable en una verificación.... :cry1: :lol2:

¡¡Hey!! ¡Cuidado con eso!

En el pasado Rally de Albariño se cargaron a unos cuantos del Trofeo montes Motor 1.3 cc, que es una copa de promocion que se celebra este año aqui en Galicia, y es eso: coches hasta 1.3 cc.

Pues con un metodo muy sencillo se han cargado a los que tenian bloque 1.6: con un iman. Segun los comisarios hay un bloque (no se ahora si el 1.3 o el 1.6) que lleva aleacion de aluminio y otro que es de fudicion. Por tanto la diferencia es si el iman se pega o no pega para saber cual es que hace trampas. :lol2:

No se hasta que punto eso sera un mtodo valido para verificar, pero bueno... :clap1:

Enhorabuena y ya nos irás contando como va el tema.

Por otro lado y abusando de mis abundantes conocimientos de mecánica y coches de rallyes te diré que te falta algo fundamental... El radio CD para poner Cradle of filth a toda pastilla. :lol2:

Por cierto neburg en la trasera del pandereto lo que llevas ¿Es publicidad de RC motorsport?

Jejeje. :wub: Si es R&C Motorsport. Se han portado muy bien conmigo y esta es una manera de agradecerselo <_<

Publicado
Por cierto Nokturno, ¿como anda el tema del Hans por ahi?

Te lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de pillarte el casco

¡Un saludo! :drooling:

Aqui d emomento no es obligatorio, pero creo que para el 2008, o 2009, lo quieren hacer obligatorio

de todas formas, tenia claro, aunque ahora no fuese necesario, por lo menos pillarme el casco con los clips para el hans, y si eso ya me pillaria el hans mas tarde, sino me lo pillo todo junto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.