Juanki Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Ayer salí con el coche y andé como 5 Km. y lo paré para hacer una compra. Lo arranqué de nuevo y no recorrí ni 1 Km más cuando me sorprendió con ésto: Lo de arriba a la derecha es el testigo del ABS y me dije lo voy a probar, efectivamente el ABS no iba y el coche me hizo el intento de cruzarse, como si sólo frenase la rueda delantera izquierda. No sé qué puede ser ya que no logro entrar con el VAG en el dichoso módulo del ABS. Además hubo un rato en que ésos testigos y avisos se apagaron y en su lugar se encendió el del ASR por lo que estoy más perdido aún. ¿A alguien le ha pasado? ¿De qué puede ser? Es un A4 B5 2.5 TDI restyling. Motor AFB. Gracias y SDS Editado 11 de Junio del 2007 por Juanki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Tiene pinta de averia en el modulo del ABS. Revisa tambien los sensores de las ruedas por si acaso, pero yo creo que es la unidad electrónica que esta averiada. Si la cambias en el conce prepara unos 1000€ porque ellos tambien cambian la unidad hidrahulica, si te la cambian en un taller de confianza te saldra por unos 500€ y si miras por ebay hay empresas que si se la mandas te la reparan por unos 150€. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 ESP Funciones de los Testigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.