usluiss Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Mi A4 1.8 T lleva una buena temporada con el ralenti que baja y enseguida se recupera, parece como si se quisiera apagar, como si estornudase, pero solo lo hace en ralentí en 900 rpm pero si lo acelero no falla. Primero pensé que podria ser de los inyectores asi es que le eché un limpia inyectores al desposito de gasolina y nad. :crying_anim: Hace un par de meses seguí el bricolage, de limpieza de la mariposa de admision del 1.8T que por cierto estaba muy bien, y la limpié sacando un poco de suciedad, pero el coche sigue igual, cada vez que lo dejo en ralentí, empieza con el tembleque. :crying_anim: Vamos como si no hubiese hecho nada. Quería saber si alguno le ha sucedido esto y como lo resolvió. ¿ pensais que pueda ser de los inyectores ? Por cierto tambiern le Gracias. :crying_anim: Editado 11 de Junio del 2007 por usluiss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 parece la valvula de ralenti, quiza algun mecanico nos pueda echar una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIANCHEBRA Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Haz una prueba: con un spray de esos de gas comprimido y cuando el motor esté al ralentí a temperatura de servicio (cuando notes el ralentí inestable) prueba a echar ese spray en la zona de la admisión, si el motor de repente se acelera: voilá tienes una toma de aire en la admisión. Revisa manguitos y todos los conductos. Si no, mira esa válvula de ralentí que ahí también puede estar el fallo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usluiss Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias seguiré vuestros consejos. Pero ¿ donde está la valvula de ralentí ? Sabeis de algun bricolage donde salga o teneis alguan foto de ella. Perdonar pero es que no tengo ni la mas remota idea de donde anda o como es. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usluiss Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Venga expertos que no se diga..... Alguien que me diga donde se encuentra la valvula de ralentí en A4 1.8 T del 95...... COn todos los bricos que hay esta pregunta seguro que la sabeis todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Yo tuve una vez ese mismo problema y era, como te han dicho, una entrada de aire "extra" que tenía gracias a la rotura de un manguito. Como ya me ha pasado eso en dos coches, te diría que escuches el motor con el capot abierto, a ver si oyes como un silbido. Intenta localizarlo y, ahí, tendrás esa rotura. Te pongo la foto de la localización de mi fuga, era com oun amnguito de tela (insisto, ese manguito se me ha roto ya en dos coches) Si quieres más información, lo he sacado de aquí SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usluiss Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Gracias seguiré tu consejo. Espero que sea eso, solo un manguito. Aunque el bloque de mi motor es bastante diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Gracias seguiré vuestros consejos. Pero ¿ donde está la valvula de ralentí ? Sabeis de algun bricolage donde salga o teneis alguan foto de ella. Perdonar pero es que no tengo ni la mas remota idea de donde anda o como es. Gracias. Mirate esto. Limpieza mariposa admisión 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Gracias seguiré vuestros consejos. Pero ¿ donde está la valvula de ralentí ? Sabeis de algun bricolage donde salga o teneis alguan foto de ella. Perdonar pero es que no tengo ni la mas remota idea de donde anda o como es. Gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058 Ostras, ya no me acordava Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usluiss Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Nada he revisado los manguitos uno a uno y el motor y ni una fuga ni un ruido nada. Lagarto, en cuanto a la limpieza de la mariposa ya la hice hace unos meses, y nada seguia igual. Solo me faltó lo de la reprogramación dejanto el contacto 10 seg. Lo haré esta misma tarde, espero que lo resuleva. Toco madera !!!. Por cierto muy bueno ese brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usluiss Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Nada la programación no resolvió nada. Mañana lo llevo a la Audi..... Dios nos ampare y proteja .... Ya os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usluiss Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 En Audi me han hecho un ajuste de la mariposa (le han puesto el Vag Com) y listo ya va bien. :clap1: Por lo que deduzco que lo del ajuste de los 10 seg. no debe funcionar en mi coche. Eso es todo, cierro este post. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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