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Publicado (editado)

Mi A4 1.8 T lleva una buena temporada con el ralenti que baja y enseguida se recupera, parece como si se quisiera apagar, como si estornudase, pero solo lo hace en ralentí en 900 rpm pero si lo acelero no falla.

 

Primero pensé que podria ser de los inyectores asi es que le eché un limpia inyectores al desposito de gasolina y nad. :crying_anim:

 

Hace un par de meses seguí el bricolage, de limpieza de la mariposa de admision del 1.8T que por cierto estaba muy bien, y la limpié sacando un poco de suciedad, pero el coche sigue igual, cada vez que lo dejo en ralentí, empieza con el tembleque. :crying_anim: Vamos como si no hubiese hecho nada.

 

Quería saber si alguno le ha sucedido esto y como lo resolvió. ¿ pensais que pueda ser de los inyectores ? Por cierto tambiern le

 

Gracias. :crying_anim:

Editado por usluiss

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Haz una prueba: con un spray de esos de gas comprimido y cuando el motor esté al ralentí a temperatura de servicio (cuando notes el ralentí inestable) prueba a echar ese spray en la zona de la admisión, si el motor de repente se acelera: voilá tienes una toma de aire en la admisión. Revisa manguitos y todos los conductos. Si no, mira esa válvula de ralentí que ahí también puede estar el fallo. Un saludo.

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Gracias seguiré vuestros consejos.

 

Pero ¿ donde está la valvula de ralentí ? :lol2: Sabeis de algun bricolage donde salga o teneis alguan foto de ella. Perdonar pero es que no tengo ni la mas remota idea de donde anda o como es.

 

Gracias. :)

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Yo tuve una vez ese mismo problema y era, como te han dicho, una entrada de aire "extra" que tenía gracias a la rotura de un manguito.

 

Como ya me ha pasado eso en dos coches, te diría que escuches el motor con el capot abierto, a ver si oyes como un silbido. Intenta localizarlo y, ahí, tendrás esa rotura.

 

Te pongo la foto de la localización de mi fuga, era com oun amnguito de tela (insisto, ese manguito se me ha roto ya en dos coches)

 

reparacin15mj.jpg

 

Si quieres más información, lo he sacado de aquí

 

SALUDOS

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Gracias seguiré vuestros consejos.

 

Pero ¿ donde está la valvula de ralentí ? :lol2: Sabeis de algun bricolage donde salga o teneis alguan foto de ella. Perdonar pero es que no tengo ni la mas remota idea de donde anda o como es.

 

Gracias. :lol2:

 

Mirate esto. Limpieza mariposa admisión 1.8T

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Nada he revisado los manguitos uno a uno y el motor y ni una fuga ni un ruido nada. :ph34r:

 

Lagarto, en cuanto a la limpieza de la mariposa ya la hice hace unos meses, y nada seguia igual. Solo me faltó lo de la reprogramación dejanto el contacto 10 seg. Lo haré esta misma tarde, espero que lo resuleva. Toco madera !!!. Por cierto muy bueno ese brico. :ph34r:

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En Audi me han hecho un ajuste de la mariposa (le han puesto el Vag Com) y listo ya va bien. :clap1:

 

Por lo que deduzco que lo del ajuste de los 10 seg. no debe funcionar en mi coche.

 

Eso es todo, cierro este post.

 

Gracias por vuestra ayuda. :conf:

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