Jump to content

dia 23 entra en conce mieditorrrrr


piper

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos/as:

Pues eso, ya me han dado cita en MCONDE ( Madrid ) para la revision de los 60 mil km.

Supongo que seran unos 400€ , en principio el coche no tiene nada, ( salvo lo de siempre en los 2.0 tdi)

les he pedido presupuesto para el tempomat y me han dicho que unos 300€, no me han preguntado nada, solo de que fecha es el coche, ( julio 2004 ) supongo que no habra problemas de centralitas ni nada raro de eso.

Si alguien lo ha puesto en este conce o en madrid , que me eche una manita , sobre todo en los precios y en el tema famoso de tener que poner una centralita para el tempomat...( codigos d las mismas etc etc )

Saludos y Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me puedo creer que nadie sepa nada.............. ;):conf::cfsd1::cfsd1:

Es que no llegamos a todas partes... :p

 

A ver... salvo que tengas volante multifunción, lo más seguro es que tengan que cambiarte la SMLS ( lo que tú llamas "centralita" ).

 

En el foro del A38L ( posiblemente por estar en el otro foro no lo hayas visto ) hay un destacado sobre el tempomat que contiene información relacionada con el A38P. Tienes ahí referencias de las SMLS.

 

Y usando la función de búsqueda con la palabra SMLS encontrarás más información.

 

Pero no te quedes en el primer mensaje del... léelos hasta el final, que hay sorpresas del estilo:

"una SMLS parece valer, pero luego resulta que no"

"una SMLS está descatalogada y se ha sustituida por otra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no llevas el volante multifuncion te tienen que cambiar la centralita? jod**

 

No me fastidies.....mi coche no tiene volante multifuncion, pero yo he leido en el foro en algun sitio que a algun forero se lo han puesto sin tener el volante multifuncion....

voy a leereme todo lo que vea...pero menuda full...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la revision de los 60 400€¿?¿? Yo tengo ya casi 60 o sea que me toka en brevas, pero estube mirando el libro y no tiene nada raro esa revision. No deberia ser alrededor de 200??? Me parece muy caro, pero que alguien me corrija con lo que se le hace a los 60.

Por cierto, yo le puse el tempomat aqui en madrid. Yo lo hice junto a una revision creo que a los 30 o asi, pero en F.Tome. No recuerdo cuanto me costo pero SI que me cambiaron la SMLS, de hecho tengo la vieja en casa junto con la maneta antigua.

De hecho me cambiaron, SMLS, maneta de intermitentes y la tapa de debajo del volante. Se que ha habido gente que le pusieron una UNICA maneta, pero yo llevo la de intermitente nueva y la chikitina del tempomat debajo.

Por cierto que me parece MAS comodo así que con todo en una, pero eso va en gustos.

La broma me salio por creo recordar menos de 300 pero te lo tendría que mirar.

Si no te tienen que cambiar la SMLS te ahorras ciento y pico euros.

 

Venga un saludo y cuando mire eso te lo pongo.

 

Ale, agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la revision de los 60 400€¿?¿? Yo tengo ya casi 60 o sea que me toka en brevas, pero estube mirando el libro y no tiene nada raro esa revision. No deberia ser alrededor de 200??? Me parece muy caro, pero que alguien me corrija con lo que se le hace a los 60.

Por cierto, yo le puse el tempomat aqui en madrid. Yo lo hice junto a una revision creo que a los 30 o asi, pero en F.Tome. No recuerdo cuanto me costo pero SI que me cambiaron la SMLS, de hecho tengo la vieja en casa junto con la maneta antigua.

De hecho me cambiaron, SMLS, maneta de intermitentes y la tapa de debajo del volante. Se que ha habido gente que le pusieron una UNICA maneta, pero yo llevo la de intermitente nueva y la chikitina del tempomat debajo.

Por cierto que me parece MAS comodo así que con todo en una, pero eso va en gustos.

La broma me salio por creo recordar menos de 300 pero te lo tendría que mirar.

Si no te tienen que cambiar la SMLS te ahorras ciento y pico euros.

 

Venga un saludo y cuando mire eso te lo pongo.

 

Ale, agur!

 

 

hola. gracias por la informacion, respecto al tema de la revision. llame al conce y me dijeron sobre 350-400€ y lo del tempomat sobre los 300€, claro que no se aun si me tienen que cambiar la SMLS, de todas formas me la pueden liar, diciendome que me la tienen que cambiar y lo mismo no es necesario....

Te agradeceria que me pusieses el precio que te cobraron a ti por el tempomat y lo que te hicieron, mas que nada para ir avisado...

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, que me cambiaron TODO, de todas formas es normal que te digan el precio más alto, por si acaso. A mi me hicieron lo mismo. Luego si no te tienen que cambiar algo, pos eso que te ahorras. Se que tengo la factura en casa asi que mañana te lo pongo porque hoy no creo que pase aunque me jugaría algo a que fue menos de 300. Ya te lo pondre.

 

De todas formas, lo del tempomat hay mucha info en el foro, yo lo mire y casi sabia ponerlo yo! jeje. No en serio, busca por tempomat que viene todo. No recuerdo el post, pero se que se detallaba los numeros de serie de las piezas SMLS que SI admitian tempomat aunque no lleves volante multifuncion y las que no. En el conce eso no te lo van a poder asegurar ya que hay que desmontar para ver exactamente cual llevas, por bastidor se ve la típica que montaría tu coche, pero no es fiable al 100% puede poner que llevas 1 y llevar otra distinta. (comprobado), jeje

 

Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.