davidsporline Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola a todos, os queria pedir consejo aunque sea referente a un coche de la marca volkswagen . El viernes señalice para mi mujer un volkswagen polo TDI 100 cv, highline con llantas de serie 14¨(un poco pequeñas para mi gusto), y tengo de margen hasta el miercoles que viene para modifcar cualquier cosa. El dilema es que mi mujer dice que coger como extra las llantas 16¨(205/45/R-16) le parece un poco excesivo para ese coche, y tiene dudas de coger esas o una llanta 15¨(195/55/R-15¨. Por eso queria poneros unas fotos de dichas llantas para que la aconsejeis un poco. Las llantas 15 son las de 7 palas, y las 16 son las de 5 palas. Ya puestos que color os gusta mas, gris plata o el azul de la foto. Bueno espero que me salgan bien las fotos para que las veais. Os agradeceria vuestra mas sincera opinion. Gracias de antemano. Responder
davidsporline Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Perdon, el margen que tengo no es hasta el miercoles, es hasta el viernes. Responder
uge23 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 a mi me gustan mas la de 16 y el coche puede de sobra con esas llantas y sobre el color el azul es bonito, pero al que le tiene que gustar es a ti . Un saludo Responder
FLOG Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 A mi me gusta el azul... y con estas mismas llantas Responder
GringoSB Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) yo me decantaria por el azul con las llantas de 16, se ven bastante tochas, y son muchisimo mas bonitas. El coche no te creas que se te quedara clavado con ellas, 100 cv y el poco peso del polo hacen que sea un motor mas que suficiente para moverlas. mas burrada me parece lo que tiene el mio, un A3 con 105 cv y llanta 17" de serie, y las mueve muy bien. lo dicho, aparte el color azul del polo es precioso. Editado 11 de Junio del 2007 por GringoSB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.