Pedro Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Que porqueria... con 24 mil km ya me ha saltado "inspeccion 1"....... y hasta dentro de 2 semanas no se si lo podre llevar al taller, sabeis si hay algun problema si hago unos 500 o 1000 km mas????? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 no pasa absolutamente nada, eso si, comprueba el nivel de los liquidos por si las moscas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOHA3 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Yo se la acabo de hacer a los 23200KMS exactamente y no creo k por acer 1000KMS mas te valla a pasar nada,pk creo k ese aceite puede aguntar perfectamente lso 25000KMS y mas... Ah a mi me costo 210€,(1.6FSI 115cv y 3p)todo..mira haber si a ti te cambian el filtro antipolen del AC,pk a mis colegas con coxes similares pero de otras marcas,SEAT,SAAB,RENAULT,etc.... no se lo cambiaron en la 1º revision. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 no te quejes que a mi me tocó a los 20mil creo recordar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.