Caním000 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Por más que miro las llantas ninguna me gusta, creo que este coche luciría más con otras...En cuanto a lo demás, prefiero esperar a verlo en vivo, tiene partes que me gusta pero también tiene otras que no me gustan nada. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) Por más que miro las llantas ninguna me gusta, creo que este coche luciría más con otras...En cuanto a lo demás, prefiero esperar a verlo en vivo, tiene partes que me gusta pero también tiene otras que no me gustan nada. Siempre poniendo pegas. El nuevo M3 es un coche "tunero" Editado 12 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola, a ver si me podeis echar una mano. En el catálogo de precios he visto que hay dos rojos, el rojo brillante, sin sobreprecio, y el rojo granate metalizado, con sobreprecio. Bien la pregunta es, que color es el de la foto?¿ Yo creo que es el rojo brillante no? Aunque me parece raro que quede tan bien un color que no hay que pagar Si es rojo brillante además que en el S5 solo existe este rojo ya que el rojo granada efecto perla que lo llaman (rojo granate de toda la vida) solo existe para el A5. El rojo granada seria este Responder
DavidRS Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 El coche me parece precioso, pero hay un detalle que no me gusta nada, los retrovisores los encuentro de "camión". Enhorabuena por tu pronta adquisición Never.... S2 Responder
supercanedas Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 a mi me parece gigante Responder
dalosbuenosdias Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias Neverminds, Estoy alucinando con tus posts. La verdad es que yo estoy volviendome loco para elegir el color y tus fotos me están ayudando mucho. Aunque ahora no dudo entre 2 sino entre 3 o 4 colores!!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Por más que miro las llantas ninguna me gusta, creo que este coche luciría más con otras...En cuanto a lo demás, prefiero esperar a verlo en vivo, tiene partes que me gusta pero también tiene otras que no me gustan nada. Siempre poniendo pegas. El nuevo M3 es un coche "tunero" Un poco quizás si lo sea pero las llantas molan En serio saldrán otras llantas..esperemos a ver el RS5, que le quedarán mucho mejor a este coche, seguro. Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si le quitas el 3.2 tiene un airecillo a Toledo Responder
NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si le quitas el 3.2 tiene un airecillo a Toledo :ranting2: Dame de esa hierba que fumas Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si le quitas el 3.2 tiene un airecillo a Toledo <_< Dame de esa hierba que fumas :ranting2: Te sabes ese de que el amor es ciego ? Responder
NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si le quitas el 3.2 tiene un airecillo a Toledo :clap1: Dame de esa hierba que fumas Te sabes ese de que el amor es ciego ? jod** debe ser de mucha calidad la hierba, yo quiero también :drool: Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si le quitas el 3.2 tiene un airecillo a Toledo Dame de esa hierba que fumas Te sabes ese de que el amor es ciego ? jod** debe ser de mucha calidad la hierba, yo quiero también Pero si yo no fumo ná!! Como no sean las setas De todos modos si esos faros en vez de a un Toledo se parecieran a un Aston seguro que rapidamente lo dirías Responder
NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si le quitas el 3.2 tiene un airecillo a Toledo Dame de esa hierba que fumas Te sabes ese de que el amor es ciego ? jod** debe ser de mucha calidad la hierba, yo quiero también Pero si yo no fumo ná!! Como no sean las setas De todos modos si esos faros en vez de a un Toledo se parecieran a un Aston seguro que rapidamente lo dirías Mira mira como suena mi futuro "Toledo" Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si le quitas el 3.2 tiene un airecillo a Toledo :clap1: Dame de esa hierba que fumas :clap1: Te sabes ese de que el amor es ciego ? jod** debe ser de mucha calidad la hierba, yo quiero también :clap1: Pero si yo no fumo ná!! Como no sean las setas De todos modos si esos faros en vez de a un Toledo se parecieran a un Aston seguro que rapidamente lo dirías :clap1: :clap1: Mira mira como suena mi futuro "Toledo" :clap1: El 3.2 de Audi que monta el TT Mk2 y antes el Mk1 también suena de miedo Responder
NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Por más que miro las llantas ninguna me gusta, creo que este coche luciría más con otras...En cuanto a lo demás, prefiero esperar a verlo en vivo, tiene partes que me gusta pero también tiene otras que no me gustan nada. Caním te la dedico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.