lauci Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Pues eso. Que hoy me he decidido a quitar las letras de atras y me quedan marcas. Está tan viejillo el pobre que debajo de las letras el color es mas brillante que lo demas. Menos mal que solo he quitado la de 1.9 que sino... Como lo puedo solucionar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 te veo pintando el maletero, yo el mío lo pinté (lo cierto es que el que me lo vendió lo iba a pintar y le mandé que ya que estaba las quitara) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Yo lo hice con pasta de pulir i un trapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Yo lo hice con pasta de pulir i un trapo Con pasta de pulir? Yo tengo pulimento liquido "titanlux" que utilizo para sacar brillo a mi PC de aluminio. Me valdria? Sino cual me recomiendas tu? Por cierto, eso no comerá el resto de la pintura no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Puede servir, tiene que ser muy suave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Nada, con pulimento nada de nada. Le he dado y muy brillante si, pero se sigue leyendo el 1.9. Habra que ahorrar para pintar el maletero o el coche entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Para que esta guanterarefrigerada. Dale un toque y te dara la solucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Para que esta guanterarefrigerada.Dale un toque y te dara la solucion. OOOOOOk. Ahora mismo MP al canto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 a mi me da que lo has rayado parace como si le has pasado con algo demasiado rasposo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 a mi me da que lo has rayado parace como si le has pasado con algo demasiado rasposo Eso que comentas tu, ya se ha quitado con el pulimento pero el 1.9 no. Sigue siendo mas oscuro. Como recien pintado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 a mi me da que lo has rayado :cry1: parace como si le has pasado con algo demasiado rasposo Eso que comentas tu, ya se ha quitado con el pulimento pero el 1.9 no. Sigue siendo mas oscuro. Como recien pintado podria ser que como debajo del numero no le toca el sol, la pintura esta nueva. como te decian quizas tengas que pintar el porton :cry1: o poner los numeros otra vez. ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 yo las quite el otro dia. primero con una espatula. luego le dimos con un disco de goma para arrancar todos los restos de pegamento. Y aun asi quedaba la marca. Pues algodon y pulimento autoglym Y ni se nota que ahi habia letras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Me ha dicho Guanterarefrigerada que lo lleve a un carrocero para arreglarlo. Ellos saben como hacerlo por muy poca pasta, incluso menos q comprar productos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Segun mi carrocero......... una floritura y listo. Y no es coña. Yo las quite y quedaba un poco de marca. Pase por mi chapista de confianza, se lo enseñe, me puse a hablar con la oficinista y cuando sali a preguntarle que que le parecia me dijo que estaba arreglao. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Segun mi carrocero......... una floritura y listo.Y no es coña. Yo las quite y quedaba un poco de marca. Pase por mi chapista de confianza, se lo enseñe, me puse a hablar con la oficinista y cuando sali a preguntarle que que le parecia me dijo que estaba arreglao. :ranting2: S2. La verdad es que hay gente que es la putísima poll*, son pocos y cada vez menos, pero por suerte aún los hay. Enhorabuena por la hazaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.