tellez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Yo lo quité con el Dni , y aunque no había casi marca , le dí con un poco de pulimento y quedó bien . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 si son restos de pegamento con un poquito de alcohol tien que salir, si no no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 si no siempre tienes la opción de matar dos pajaros de un tiro y potenciar el coche con el kit ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 si son restos de pegamento con un poquito de alcohol tien que salir, si no no se Que va, no es pegamento. Esta todo lisito lisito. Es pintura. Lo llevare al carrocero y aver que me hacen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 si no siempre tienes la opción de matar dos pajaros de un tiro y potenciar el coche con el kit ASI Jeje. Eso ya lo tenia pensado. Pero solo poniendo el logo ASI en el maletero no creo que me tape todo. Y a todo me refiero a A4 1.9 TDI. Las demas pegatas irian en las lunas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miko Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Dile a tu taller de confianza que te pula el porton, si estuvieras en madrid yo te lo haria, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Dile a tu taller de confianza que te pula el porton, si estuvieras en madrid yo te lo haria, un saludo. bueno es saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 si son restos de pegamento con un poquito de alcohol tien que salir, si no no se Que va, no es pegamento. Esta todo lisito lisito. Es pintura. Lo llevare al carrocero y aver que me hacen :clap1: Pues no se si Guantera me cogerá de una oreja, por que yo lo quité (con mucha paciencia, eso si) con un secador para despegar las chapitas, y despues, una vez frio, le di con el eliminador de adhesivos de Autglym...y la verdad es que no se nota en absoluto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 al final salió bien¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 si son restos de pegamento con un poquito de alcohol tien que salir, si no no se Que va, no es pegamento. Esta todo lisito lisito. Es pintura. Lo llevare al carrocero y aver que me hacen Pues no se si Guantera me cogerá de una oreja, por que yo lo quité (con mucha paciencia, eso si) con un secador para despegar las chapitas, y despues, una vez frio, le di con el eliminador de adhesivos de Autglym...y la verdad es que no se nota en absoluto. Si al final ha salido todo y sin ninguna marca... bien hecho está Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 Yo las letras RS que llevaba en el lado izquierdo las quite con la tarjeta Cepsa porque tu vuelves,y despues le di con quita esmalte de uñas(no estaba en Madrid y no habia taller). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roi gonzalez Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Pa la proxima vez, lija de agua de 2500, lijalo de forma circular la zona afectada,se te quitara el brillo y luego lo pules con pulimento que no sea muy abrasivo...esto sirve tambien para rayas sin mucha profundidad en la pintura. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.