Jump to content

diferencias entre chip y repro


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola. como no se mucho de este tema, me gustaria saber si alguien bondadoso me quiere esplicar la diferenciadel chip y la repro. es q he escuchado que el chip se carga el motor y la repro no, pero no lo entiendo(si los 2 potencian el motor...) b ueno espero que me lo expliqueis aqui que se que sabeis del tema porque la jente de la calle habla muchas cosas. bueno espero vuestras respuestas. un saludo y muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola. como no se mucho de este tema, me gustaria saber si alguien bondadoso me quiere esplicar la diferenciadel chip y la repro. es q he escuchado que el chip se carga el motor y la repro no, pero no lo entiendo(si los 2 potencian el motor...) b ueno espero que me lo expliqueis aqui que se que sabeis del tema porque la jente de la calle habla muchas cosas. bueno espero vuestras respuestas. un saludo y muchas gracias...

 

 

 

 

aver nadie entiende de este tema??? no me lo puedo creer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repro hazla,chip manda informacion falsa a tu ecu....repro

Sí y no

 

Si el chip se antepone a las señales de los senosores sí. Pero como hay centralitas que no se pueden reprogramar, hay que cambierles el chip principal y meterle otro con otros valores, los valores de la reprogramación

 

Me enteneis?

 

Pero sí es así:

Repro, cambiar valores, BIEN

Chip, falsear información a la centralita, MAL

 

PD: he puesto lo del principio ya que como en algunos modelos hay que hacer eso, te dicen de meterle el chip y te mosqueas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No se que motor,año de fabricación etc tiene tu coche, centralitas adicionales para turbodiesels, a una velocidad media no notas el gasto en gasoil, evidentemente por ciudad sí.Augmenta potencia y en par motor, pero depende mucho del tipo de motor de tu coche para montar una centralita.

 

Yo escojería la opción de una reprogramación, con diagnosis previa (tal y como esta el coche) y después de reprogramarlo (lo que te ha dado) y prueba en banco de potencia antes y después . Consejo : no sólo mires potencia (Cv) sinó en Nm Par motor, a veces es mejor ganar par motor que más caballos.

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo preferiria una repro, pero teniendo en cuenta que una repro cuesta 10 veces lo que me ha costado el chip, he decidido probar el chip.

 

ahora mismo llevo una semana con el puesto y me va mu bien, este finde he hecho 800 km. y ni se ha coscado, he notado un poco de mas potencia, pero en verdad me interesa que tenga mas bajos, y ahora mismo lo que tiene es un tiron mu gordo. no se si con una repro se conseguiria eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.