ermoreno Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 hola. como no se mucho de este tema, me gustaria saber si alguien bondadoso me quiere esplicar la diferenciadel chip y la repro. es q he escuchado que el chip se carga el motor y la repro no, pero no lo entiendo(si los 2 potencian el motor...) b ueno espero que me lo expliqueis aqui que se que sabeis del tema porque la jente de la calle habla muchas cosas. bueno espero vuestras respuestas. un saludo y muchas gracias... Responder
ermoreno Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 hola. como no se mucho de este tema, me gustaria saber si alguien bondadoso me quiere esplicar la diferenciadel chip y la repro. es q he escuchado que el chip se carga el motor y la repro no, pero no lo entiendo(si los 2 potencian el motor...) b ueno espero que me lo expliqueis aqui que se que sabeis del tema porque la jente de la calle habla muchas cosas. bueno espero vuestras respuestas. un saludo y muchas gracias... aver nadie entiende de este tema??? no me lo puedo creer... Responder
lupogt Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 repro hazla,chip manda informacion falsa a tu ecu....repro Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 repro hazla,chip manda informacion falsa a tu ecu....repro Sí y no Si el chip se antepone a las señales de los senosores sí. Pero como hay centralitas que no se pueden reprogramar, hay que cambierles el chip principal y meterle otro con otros valores, los valores de la reprogramación Me enteneis? Pero sí es así: Repro, cambiar valores, BIEN Chip, falsear información a la centralita, MAL PD: he puesto lo del principio ya que como en algunos modelos hay que hacer eso, te dicen de meterle el chip y te mosqueas. Responder
Lluna-A3 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola, No se que motor,año de fabricación etc tiene tu coche, centralitas adicionales para turbodiesels, a una velocidad media no notas el gasto en gasoil, evidentemente por ciudad sí.Augmenta potencia y en par motor, pero depende mucho del tipo de motor de tu coche para montar una centralita. Yo escojería la opción de una reprogramación, con diagnosis previa (tal y como esta el coche) y después de reprogramarlo (lo que te ha dado) y prueba en banco de potencia antes y después . Consejo : no sólo mires potencia (Cv) sinó en Nm Par motor, a veces es mejor ganar par motor que más caballos. Saludos! Responder
Soldadordemadera Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 yo llevo repro y contentísimo! Hasta Noviambre que vaya a Mataró no lo sabre ya que alli lo meteré en banco, pero un cambio radical!! totalmente radical!! y consumo ni me he enterado!! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 yo llevo repro y contentísimo! Hasta Noviambre que vaya a Mataró no lo sabre ya que alli lo meteré en banco, pero un cambio radical!! totalmente radical!! y consumo ni me he enterado!! Felicidades Responder
ermoreno Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 hombre, yo preferiria una repro, pero teniendo en cuenta que una repro cuesta 10 veces lo que me ha costado el chip, he decidido probar el chip. ahora mismo llevo una semana con el puesto y me va mu bien, este finde he hecho 800 km. y ni se ha coscado, he notado un poco de mas potencia, pero en verdad me interesa que tenga mas bajos, y ahora mismo lo que tiene es un tiron mu gordo. no se si con una repro se conseguiria eso... Responder
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