Jump to content

IMSA Málaga capital


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Hoy un señor con cargo Asesor de servicios me ha dicho en IMSA Málaga (frente al polígono Santa Bárbara)que no me podía hacer un presupuesto por escrito de un cambio de distribución porque era mucho follón ir a recambios, pedir referencias, calcular la mano de obra....

Resulta que yo me he escapado antes del trabajo para ir allí, me he cruzado media Málaga con sus obritas del metro, he buscado sitio por allí(que no es fácil) y cuando llego, y despues de escucharlo contar sus historias de pruebas de circuito con otro compi, me suelta eso.....

¡¡¡Anda y que os den por c***.. IMSA!!! :crying_anim: :p

Quien quiera saber el nombre del pavo, que me lo pida y lo pongo, que tengo su tarjeta :ph34r:

Por cierto, aprovecho para que me aconsejeis una alternativa a estos para hacerle la distribución.

 

Muchas gracias por aguantarme :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mas o menos es lo que me imaginaba.Yo ya lo llevaré a otro conce distinto.

La verdad es que me ha dado coraje porque iba totalmente decidido a pedir cita y todo, pero claro, yo quiero presupuesto por escrito y firmado, que luego nunca se sabe.

El hombre es que no hizo ni el gesto de mirar una factura de otro cambio de distribución, que digo yo que no será el primero.

En fin, saludos y gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yerar deja de IMSA que a mi que quisieron vender un coche 4000€ mas por la cara que en SAFA (fuengirola) asi que lo que te recomiendo es que vayas a SAFA que esta en el desvio de los boliches (no tiene perdidas) y preguntes por Rafa Diaz o por Cristian. Alguno de ellos te solucionan el problema sin problemas. Es el Mejor Concesionario de Audi y VW de todo Málaga, te lo digo que llevo ya 3 audi comprados nuevos. Un saludo

 

 

 

 

 

Eso mas o menos es lo que me imaginaba.Yo ya lo llevaré a otro conce distinto.

La verdad es que me ha dado coraje porque iba totalmente decidido a pedir cita y todo, pero claro, yo quiero presupuesto por escrito y firmado, que luego nunca se sabe.

El hombre es que no hizo ni el gesto de mirar una factura de otro cambio de distribución, que digo yo que no será el primero.

En fin, saludos y gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la IMSA no va nadie...los coches cuestan mogollon de caros mas que en SAFA de Fuengirola,el concesionario de SAFA de Fuengirola es una cajilla de zapatos comparado con el de la IMSA y sin embargo vende el triple que ellos,por algo sera!

 

Pregunta en Safa y si necesitas algo en ventas por Alfredo Moreira,por algo son el segundo conce en el escalon de España en cuanto a clientes satisfechos se refiere por detras de Tome por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A la IMSA no va nadie...los coches cuestan mogollon de caros mas que en SAFA de Fuengirola,el concesionario de SAFA de Fuengirola es una cajilla de zapatos comparado con el de la IMSA y sin embargo vende el triple que ellos,por algo sera!

 

Pregunta en Safa y si necesitas algo en ventas por Alfredo Moreira,por algo son el segundo conce en el escalon de España en cuanto a clientes satisfechos se refiere por detras de Tome por supuesto.

 

 

mi experiencia quizás le sirva a alguno por aquí:

Antes de pillarme mi A3 (2.0 tdi de 2004) me comentaron que en Imsa al que iba a buscar algo más bajo que un A6 lo trataban a patadas, mientras que en SAFA te atendían bien, aunque sin agasajos y esperando colas.

Nunca se me olvidará ese comentario, pues he tenido que visitar todos los de Málaga varias veces, incluido el que SAFA ha abierto en El VIso.

El caso es que fui a Imsa primero y no me atendieron mal (me llevé a mi padre, para que no me tomaran por lo que era... un pardillo :bsh1:), aunque con demasiados 'babeos'. Muy pelotas y pomposos la verdad, al menos para mi gusto. Lo probé allí y quedé en comprarlo, pero cuando tocó pagar resulta que se echan para atrás con un descuento que ellos mismos me ofrecieron el primer día (por ser periodisto). Cuando me soltaron la frase "qué mas da por mil euros" me fui a mi casa y llamé por telefóno a Fuengirola. Les conté todo y me mejoraron el presupuesto en casi 2.000 euros.

Pues eso, las únicas pegas de SAFA, son las masificaciones del taller, que está lejos y que en el del Viso (Hiperwagen) me han mareado las dos veces que he ido(piezas que se retrasan eternamente sobre todo).

Y en cuanto al taller de Imsa, lo tuve que llevar cuando murió mi embrague y acabé con reclamaciones, dos visitas más por su reparación defectuosa (una en grúa) y 800 euros menos en mi bolsillo. Eso sí, al final me dejaron usar un A6 nuevecito durante un día.... :lol2:

 

pd. en resumen, no vayáis a Imsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muchas gracias a todos por vuestra opinión, en serio. Al final lo llevé a Safa Fuengirola y estoy contentísimo. Me atendieron fenomenal y en menos de un día tenían el trabajo listo. Se ve que dan un servicio de calidad a la altura de lo que nuestros coches merecen

 

Gracias y saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los de Imsa son malos, que lo son, no te cuento ya los de Safa. Resumiendo lo que me ha pasado a mi, despues de tirarse una semana con el coche, para que revisaran cinco cosas, me lo devuelven al cabo de ese tiempo con los cinco problemas sin diagnosticar (vamos, que no tenian put* idea de como meterle mano) y encima me lo devuelven CON UN BOLLO¡¡¡. Yo es que alucino vamos. A safa yo que vosotros no lo llevaria. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En Imsa compré el coche (después de que me igualaran la oferta de Safa). Lo llevaba al taller hasta que me cansé del precio desorbitado de la mano de obra y con un servicio de taller muy deficiente.

 

Eso sí, mi Asesor de Servicio, Juan José Díaz, es un tipo majísimo y siempre que ha tenido que echarme una mano con Audi Class o para prestarme un coche o estar pendiente de una reparación ha estado de diez. Para mí es la única persona del concesionario por la que me quito el sombrero.

 

En cuanto al servicio de taller... :roll1: a mí también me abollaron el coche en una reparación (y lo arreglaron, por supuesto) o no me montaron bien las pinzas de freno (hubo que cambiarlas en garantía) y hacían un ruido escandaloso cuando giraba marcha atrás.

 

En general, hay que ir al taller de confianza :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.