cheewie Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Hola es posible que este tema ya este hablado pero no encuentro el hilo mi pregunta es que me interesaría ponerle al coche las molduras metalizadas que llevan los a4 de serie al a3 tipo como las que tienen puestas al BMW serie 1 creo que puede quedar bien pero claro la única salida que veo son los recubrimientos metálicos que lo veo muy feo y gárrulo aparte de que no tienen el grosor que quiero si alguien sabe o ya lo exo lo agradecería 1saludo y gracias por las posibles respuestas :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Hola es posible que este tema ya este hablado pero no encuentro el hilo mi pregunta es que me interesaría ponerle al coche las molduras metalizadas que llevan los a4 de serie al a3 tipo como las que tienen puestas al BMW serie 1 creo que puede quedar bien pero claro la única salida que veo son los recubrimientos metálicos que lo veo muy feo y gárrulo aparte de que no tienen el grosor que quiero si alguien sabe o ya lo exo lo agradecería 1saludo y gracias por las posibles respuestas te refieres a algo asi no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Hola es posible que este tema ya este hablado pero no encuentro el hilo mi pregunta es que me interesaría ponerle al coche las molduras metalizadas que llevan los a4 de serie al a3 tipo como las que tienen puestas al BMW serie 1 creo que puede quedar bien pero claro la única salida que veo son los recubrimientos metálicos que lo veo muy feo y gárrulo aparte de que no tienen el grosor que quiero si alguien sabe o ya lo exo lo agradecería 1saludo y gracias por las posibles respuestas <_< te refieres a algo asi no? :ranting2: DIOS MIO DE MI VIDA xDDD pero como pueden llegar a hacer eso.... ya solo les falta poner papel de ese para los bocatas xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.