villarcayo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Tranki House...tienes regalo seguro para la próxima kdd No hay xk preocuparse... Responder
Gonchita Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Tranki House...tienes regalo seguro para la próxima kddNo hay xk preocuparse... Un estetoscopio nuevo.... Besos. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Tranki House...tienes regalo seguro para la próxima kdd No hay xk preocuparse... Un estetoscopio nuevo.... Besos. No sé a que viene. Pero sabiendo como es, eso del esTETOscopio... Responder
Gonchita Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Tranki House...tienes regalo seguro para la próxima kdd No hay xk preocuparse... Un estetoscopio nuevo.... Besos. No sé a que viene. Pero sabiendo como es, eso del esTETOscopio... El estetoscopio, conocido también como fonendoscopio, es un aparato usado en medicina y enfermería para oír los sonidos internos del cuerpo humano. Generalmente se usa en la auscultación de los latidos cardíacos o los ruidos respiratorios, aunque algunas veces también se usa para objetivar ruidos intestinales o soplos por flujos anómalos sanguíneos en arterias. El estetoscopio fue inventado en Francia por el médico [[René Théophile Hyacinthe Laënnec]] en 1816. Este, debido a la vergüenza que sentía al acercar su oído al pecho de las pacientes creó un cilindro de madera de 30 cm de largo, origen del instrumento. Las investigaciones publicadas en el “Tratado sobre Percusión y Auscultación” (1839) de Josef Skoda, permitió dotar a este signo nosológico de pragmatismo clínico científico notable, que llega hasta nuestros días. Está constituido por dos tubos de goma que terminan en dos olivas que se adaptan al oído y además dichos tubos enlazan con otro que contiene un diafragma y una campana los cuales amplifican los sonidos de auscultación. Vamos... ideal para él..... Responder
Dr. House Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Tranki House...tienes regalo seguro para la próxima kdd No hay xk preocuparse... Un estetoscopio nuevo.... :clap1: :clap1: Besos. No sé a que viene. Pero sabiendo como es, eso del esTETOscopio... El estetoscopio, conocido también como fonendoscopio, es un aparato usado en medicina y enfermería para oír los sonidos internos del cuerpo humano. Generalmente se usa en la auscultación de los latidos cardíacos o los ruidos respiratorios, aunque algunas veces también se usa para objetivar ruidos intestinales o soplos por flujos anómalos sanguíneos en arterias. El estetoscopio fue inventado en Francia por el médico [[René Théophile Hyacinthe Laënnec]] en 1816. Este, debido a la vergüenza que sentía al acercar su oído al pecho de las pacientes creó un cilindro de madera de 30 cm de largo, origen del instrumento. Las investigaciones publicadas en el “Tratado sobre Percusión y Auscultación” (1839) de Josef Skoda, permitió dotar a este signo nosológico de pragmatismo clínico científico notable, que llega hasta nuestros días. Está constituido por dos tubos de goma que terminan en dos olivas que se adaptan al oído y además dichos tubos enlazan con otro que contiene un diafragma y una campana los cuales amplifican los sonidos de auscultación. Vamos... ideal para él..... Sí sí...pero siempre con el casco puesto, ehhhhhhh :clap1: Responder
Pedro Sainz Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 No se escapa nada,saludos Responder
el reactor Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 No se escapa nada,saludos muy bueno!!!! Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Yo diría que una buena modelo..................... :clap1: Para hacer una mejor exploración. :clap1: Bueno, a todo esto que no sea coja. :clap1: :clap1: Responder
Dr. House Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Yo diría que una buena modelo..................... :ranting2: Para hacer una mejor exploración. :clap1: Bueno, a todo esto que no sea coja. :ranting2: Tú si que me entiendes.. Suso..... Responder
salaQ7 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Yo diría que una buena modelo..................... Para hacer una mejor exploración. Bueno, a todo esto que no sea coja. Tú si que me entiendes.. Suso..... susopampin , i por que no que sea coja , asi cuando vayan juntos siempre se tunvaran al mismo lado i no tendran que ir separados he doctor Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 susopampin ,i por que no que sea coja , asi cuando vayan juntos siempre se tunvaran al mismo lado i no tendran que ir separados he doctor Es una larga y vieja historia , perooooo............................ Solo la cuenta en algunas quedadas. Habrá que seguirle allí a donde valla, por si se le ocurre contarla. Responder
Galliani Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 El Dr House es gay..... :clap1: Responder
Dr. House Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 El Dr House es gUay..... :wacko: Responder
Dr. House Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo diría que una buena modelo..................... Para hacer una mejor exploración. Bueno, a todo esto que no sea coja. Tú si que me entiendes.. Suso..... susopampin , i por que no que sea coja , asi cuando vayan juntos siempre se tunvaran al mismo lado i no tendran que ir separados :wacko: he doctor Como dice Suso , te tendré que explicar la historia en la próxima QDD..... Pagés Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.