Jump to content

AYUDA Problema con cambio A4 b5 del '97


Alex B

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al fín ya he estrenado mi A4 b5 Avant del '97 con tan mala suerte que en mi primer viaje corto de 150 kms. he notado algo muy extraño...el coche va bien en general y está muy bien cuidado estéticamente hablando...pero el cambio automático tanto si uso la D como si uso el stick o el Tiptronic en el paso de 2ª a 3ª es como si patinase y de golpe engranase, y lo curioso es que es igual si el cambio se realiza suave o bruscamente, a bajas o altas revoluciones, la diferencia sólo es que el tirón que da cuando la marcha finalmente engancha es mayor o menor según las vueltas a las que se le pida el cambio.

 

Lo voy a dejar mañana en el taller porque está en garantía 1 año pero quisiera de todos modos saber que puede ser ya que no quisera que luego me pasara más adelante con otras marchas y después del año.

 

El taller que me ha vendido el coche es solvente aunque no es una Audi así que me han dicho que ellos lo que harán es llevarlo a la Audi de Mollerusa en Lérida...todo el mundo siempre dice lo bien que van los Audi con tiptronic pero he estado leyendo en el foro y la verdad es que estoy algo asustado después de leer la cantidad de problemas que dan.

 

En fín esperemos que no me tengan 1 mes sin coche...que este es la sustitución de un siniestro y ya me estado 2 meses sin coche y la verdad es que con la bebé de 2 meses es una pu*ada.

 

Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración,

 

Alex :p:p:p:):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie puede ayudar un poco a ver que puede ser ? lo que si me han dicho es que se le hizo el cambio de aceite y filtros, etc de mantenimiento.

 

Un saludo y gracias,

 

Alex :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que al final tienen que poner caja de cambios nueva.

 

Menuda la broma lo que les va a salir...me sabe hasta mal usar la garantía en algo tan gordo...pero para eso está !!!.

 

De momento y hasta el momento los que me vendieron el coche parecen estar encima del tema y responden bien...ya os contaré como acaba el drama.

 

Un saludo,

 

Alex :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está la Caja de Cambios nueva montada y que fino va ahora el condenado...el motor suena enterito enterito.

 

La broma al final ha salido por unos 3.000 y pico euros...menos de lo que he oído yo de algún que otro forero...y con 2 años de garantía. Eso sí barato no me lo parece pero espero que me dure mucho tiempo.

 

En fín ahora empezaré a hacerle cositas.

 

Un saludo,

 

Alex :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.