xpp Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 hola foreros cuales son las medidas de las llantas que puedo poner en mi audi 80 avant del 93 o dl 94 aora no lo recuerdo.? bueno me gustaria saber medidas como profundidad i todo eso ya que estoi mirandome algunas i ya que estamos sabriais decirme el par maximo? Gracias i salu2 Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo le metería unas 7x16 en ET 37 Responder
xpp Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo le metería unas 7x16 en ET 37 de 16 solo? bueno si creo ke kedaran bien:P x cierto que significa ET37¿ gracias Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si te pasas por la ITV de tu localidad alli tienen la tabla de equivalencias, si la sigues puedes poner hasta una 19 o una 20, aunque me imagino que para el 80tilla sera algo exagerado, pero por la equivalencia puedes si quieres. El par maximo es de unos 220 N/mpar El ET es el perfil de la rueda. S2. Responder
Simon Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si te pasas por la ITV de tu localidad alli tienen la tabla de equivalencias, si la sigues puedes poner hasta una 19 o una 20, aunque me imagino que para el 80tilla sera algo exagerado, pero por la equivalencia puedes si quieres. El par maximo es de unos 220 N/mpar El ET es el perfil de la rueda. S2. Pero el ET no es la distancia que hay entre la parte mas externa de la llanta y la parte que apoya en el buje de la rueda y con esa medida sabes lo que desplaza una llanta. A mayor numero de ET menos desplaza la llanta no?? Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si te pasas por la ITV de tu localidad alli tienen la tabla de equivalencias, si la sigues puedes poner hasta una 19 o una 20, aunque me imagino que para el 80tilla sera algo exagerado, pero por la equivalencia puedes si quieres. El par maximo es de unos 220 N/mpar El ET es el perfil de la rueda. S2. Pero el ET no es la distancia que hay entre la parte mas externa de la llanta y la parte que apoya en el buje de la rueda y con esa medida sabes lo que desplaza una llanta. A mayor numero de ET menos desplaza la llanta no?? Salu2 Pos pué ser que si, nu lo se, en esto de ETs estoy algo pez, pero vamos, que de todo se aprende. Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si tienes pasta, no lo dudes Pillate unas llantas Azev Type A Responder
Jade Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Si te pasas por la ITV de tu localidad alli tienen la tabla de equivalencias, si la sigues puedes poner hasta una 19 o una 20, aunque me imagino que para el 80tilla sera algo exagerado, pero por la equivalencia puedes si quieres. El par maximo es de unos 220 N/mpar El ET es el perfil de la rueda. S2. Pero el ET no es la distancia que hay entre la parte mas externa de la llanta y la parte que apoya en el buje de la rueda y con esa medida sabes lo que desplaza una llanta. A mayor numero de ET menos desplaza la llanta no?? Salu2 Eso es el ET ROmulo, Q lias a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Simon Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Eso es el ET ROmulo, Q lias a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale vale es que no estaba muy seguro, gracias Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Eso es el ET ROmulo, Q lias a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale vale es que no estaba muy seguro, gracias Salu2 +1 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 AY!!! El ET es la distancia que hay desde que empieza la llanta hasta que apoyas el buje en la misma. Así pus no es lo mismo un ET de 37(mm) en una llanta de 6" que de 7,5" PD: si quiees que el coche ande algo, dejalo en 16" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.