Kastor Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo daba por entendido que la comparativa era entre el motor 1.4 TSI del Golf y la del BMW 118i. Los consumos en el 318i es de esperar que sean superiores :clap1: Responder
Quiqueb Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 tendríamos que comparar siempre motores con los mismos cv, no vale comparar un 1.9sdi con un 1.9tdi 150cv... Para divertirte conduciendo, pon un turbo en tu vida, como fiable un atmosférico (es menos complejo). Hay conductores que prefieren un turbo y tener menos fiabilidad (o lo que es lo mismo, un mayor gasto en el mantenimiento), ya que los motores turboalimentados son más divertidos de conducir que un atmosférico, todo depende de los gustos... salu2 Responder
Joe vespino Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 tendríamos que comparar siempre motores con los mismos cv, no vale comparar un 1.9sdi con un 1.9tdi 150cv... Para divertirte conduciendo, pon un turbo en tu vida, como fiable un atmosférico (es menos complejo). Hay conductores que prefieren un turbo y tener menos fiabilidad (o lo que es lo mismo, un mayor gasto en el mantenimiento), ya que los motores turboalimentados son más divertidos de conducir que un atmosférico, todo depende de los gustos... salu2 ..y hay quienes conciben "diversión" como algo directamente proporcional a la capacidad del motor de recuperar en quinta en autopista PD podriamos seguir con la supuesta mayor "complejidad" (es mas facil hacer una buena distribución y admisión variable que endiñarle un turbo a un motor??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Cuanto fanático, luego nos dicen! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.