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tendríamos que comparar siempre motores con los mismos cv, no vale comparar un 1.9sdi con un 1.9tdi 150cv...

 

Para divertirte conduciendo, pon un turbo en tu vida, como fiable un atmosférico (es menos complejo).

 

Hay conductores que prefieren un turbo y tener menos fiabilidad (o lo que es lo mismo, un mayor gasto en el mantenimiento), ya que los motores turboalimentados son más divertidos de conducir que un atmosférico, todo depende de los gustos...

 

salu2

Publicado
tendríamos que comparar siempre motores con los mismos cv, no vale comparar un 1.9sdi con un 1.9tdi 150cv...

 

Para divertirte conduciendo, pon un turbo en tu vida, como fiable un atmosférico (es menos complejo).

 

Hay conductores que prefieren un turbo y tener menos fiabilidad (o lo que es lo mismo, un mayor gasto en el mantenimiento), ya que los motores turboalimentados son más divertidos de conducir que un atmosférico, todo depende de los gustos...

 

salu2

 

:kss1::lol2: ..y hay quienes conciben "diversión" como algo directamente proporcional a la capacidad del motor de recuperar en quinta en autopista :innocent::lol2:

 

PD podriamos seguir con la supuesta mayor "complejidad" (es mas facil hacer una buena distribución y admisión variable que endiñarle un turbo a un motor??? :innocent:

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