cardigos Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues eso mismo,he buscado tutoriales que he visto por aqui pero ni asi encuentro lo que necesito, se supone que tengo 4tornillos, 2 para quitarlos y 2 para aflojarlos, pues bien he encontrado 3, alguien que me diga que hacer para encontrar el 4? Aqui dejo foto de lo que he encontrado y donde, el de la izquierda esta debajo de la goma, el foco derecho supongo que sera igual pero desmontando primero el tubo del aire. que alguien me ilumine que quiero montar las luces ya que no veo un pimiento de noche Responder
crazy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Mira esto igual te vale. Saludos Desmontar_faros_A4_B6_1.pdf Responder
crazy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Esto tambien . Saludos Desmontar_faros_A4_B6_2.pdf Responder
crazy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Y por ultimo esto. Saludos Desmontar_faros_A4_B6_3.pdf Responder
cardigos Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias,puede ser por la cubierta de donde la tapa verde que no veia el tornillo que me falta, aun asi ahora me queda saber como quito esa tapa y el tubo del aire,jj, pero ya me las apañare . Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.