Enderx33 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Molona molona... Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 lo chungo hubiese sido parrilla negro en azul Responder
Bully Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Se pinta y asunto solucionado, je, je. Responder
Carmelo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Me gusta mucho .... Responder
Black Hawk Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Bonita y elegante. Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) A mi en negro me gusta tipo la rs4, que queda mejor, sin moldura cromada. A mi me encanta mi solución estética, todas las molduras y rejillas pintadas en negro mate, le da al coche un toque más deportivo, y no lo afea con el tiempo, siempre y cuando se nutran los plasticos. Editado 12 de Junio del 2007 por BEEiTCH Responder
tetuje Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Teneis alguna foto de un A3 8L con una parrilla sin el logo de audi? Tiene que quedar bien. Responder
chechufdez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Con el permiso de Beeitch, espero que no te importe compañero, lo he hecho por el paint, mas rudimentario imposible, pero es un ejemplo... Responder
tetuje Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Con el permiso de Beeitch, espero que no te importe compañero, lo he hecho por el paint, mas rudimentario imposible, pero es un ejemplo... Gracias La verdad que me mola, me planteare pillar alguna por ebay. Un saludo. Responder
chechufdez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 De nada ohmbre, se hizo lo que se pudo, no soy muy enterado en el tema como se puede comprobar, pero para hacerse una idea esta bien. Saludos Responder
Nitro Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Una fotito ohhhhhhhhhhh Queda muy bien!! Cierto es que mi cromado esta perdiendo brillo quizá por eso no me acabe de convencer... yo creia que me darias el link para pedirla Gracias por la foto! Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Con el permiso de Beeitch, espero que no te importe compañero, lo he hecho por el paint, mas rudimentario imposible, pero es un ejemplo... Gracias La verdad que me mola, me planteare pillar alguna por ebay. Un saludo. La rejilla sin la marca en cualquier coche no me gusta nada, tuning Nitro, tampoco tienen mucho misterio pintar la rejilla original toda en negro. Conozco varios sitios que te lo pueden hacer con acabado profesional. Responder
Bully Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 La verdad, sin escudo queda muy chulo tanto el coche como la rejilla, pero con sus aros identificativos para mi goza de esa personalidad tan fuerte como el coche que es. Yo tengo la del bisel cromado, ahora, seguro que sería única la mía si cromara todo su enrejillado como los americanos. ¿Dónde podría dirigirme? Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 http://cgi.ebay.de/Audi-S3-Grill-Lackiert-...1QQcmdZViewItem Todo a su tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.