goom Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Tengo una duda. Si te compras un coche y te lo entregan en octubre, que pagas del impuesto de tracción (el del ayuntamiento)? Mi duda es si pagas solo los trimestres restantes hasta final de año, y luego pagas el año que viene todo el año, o bien pagas ahora todo el año y el que viene haces los ajustes. Lo digo por que si ten compras un coche ahora, te cobran los gastos de matriculación iguales a si te compras el coche a primeros, y claro, eso supone algo de dinero que podrías apretarles más. Si alguien sabe como funciona le agradecería que lo comentase. Saludos Responder
pagka Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Tengo una duda. Si te compras un coche y te lo entregan en octubre, que pagas del impuesto de tracción (el del ayuntamiento)?Mi duda es si pagas solo los trimestres restantes hasta final de año, y luego pagas el año que viene todo el año, o bien pagas ahora todo el año y el que viene haces los ajustes. Lo digo por que si ten compras un coche ahora, te cobran los gastos de matriculación iguales a si te compras el coche a primeros, y claro, eso supone algo de dinero que podrías apretarles más. Si alguien sabe como funciona le agradecería que lo comentase. Saludos Por trimestres y el año que viene entero. La matriculación ronda de 400 a 600 dependiendo la escuela de piratería a la que hayan ido. Responder
goom Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Tengo una duda. Si te compras un coche y te lo entregan en octubre, que pagas del impuesto de tracción (el del ayuntamiento)? Mi duda es si pagas solo los trimestres restantes hasta final de año, y luego pagas el año que viene todo el año, o bien pagas ahora todo el año y el que viene haces los ajustes. Lo digo por que si ten compras un coche ahora, te cobran los gastos de matriculación iguales a si te compras el coche a primeros, y claro, eso supone algo de dinero que podrías apretarles más. Si alguien sabe como funciona le agradecería que lo comentase. Saludos Por trimestres y el año que viene entero. La matriculación ronda de 400 a 600 dependiendo la escuela de piratería a la que hayan ido. Entendido. Pues son 100 eurillos de diferencia que se meten a la saca . Y luego dirán que no ganan dinero Responder
trasno Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Tengo una duda. Si te compras un coche y te lo entregan en octubre, que pagas del impuesto de tracción (el del ayuntamiento)? Mi duda es si pagas solo los trimestres restantes hasta final de año, y luego pagas el año que viene todo el año, o bien pagas ahora todo el año y el que viene haces los ajustes. Lo digo por que si ten compras un coche ahora, te cobran los gastos de matriculación iguales a si te compras el coche a primeros, y claro, eso supone algo de dinero que podrías apretarles más. Si alguien sabe como funciona le agradecería que lo comentase. Saludos B) Por trimestres y el año que viene entero. La matriculación ronda de 400 a 600 dependiendo la escuela de piratería a la que hayan ido. Entendido. Pues son 100 eurillos de diferencia que se meten a la saca . Y luego dirán que no ganan dinero Ellos siempre dicen que no ganan dinero ,,,,,,pero si tu te lo crees?????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.