PabloR6 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 no hay nada como la alegria del primer trabajo! Que risa tíos, buf, cualquier día me echan por loco...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Vaya Jorge, vaya medio de transporte que te has agenciao... Del lado oscuro, no???? Y mira que le queda de culo el cofre. c***, que pá presumir hay que sufrir.... (llevate la barra de pan debajo del brazo, leñe ) SDS y enhorabuena :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Felicidades Jorge por la compra, creo q es una buena moto para volver a las 2 ruedas, eso si, hace daño mirar para el cofre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 jod**, cada vez que veo la foto me parto el culo. Super, eres un crack. Te invito a un burman flash de limón jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 jod**, cada vez que veo la foto me parto el culo. Super, eres un crack. Te invito a un burman flash de limón jajajaja creo q se merece q la pongas de fondo de pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 ahora,unos consejos para sobrevivir a la fauna diaria: en mi caso trayecto Embajadores-Callao,escasos 3km siempre tengo una situacion de riesgo,contra la que no puedes hacer nada.Te relato las habituales: -1/Taxista fin de mes: se cruza tres carriles cual mad max para coger un viajero en la acera,si mirar ni ostias.otra modalidad es cuando baja el pasajero,se pararan de repente(literal) y ,cual pace-car,con los 4 intermitentes,se supone que te han avisado...los cuyons -2/El efecto Tsunami.Es como la ola en los estadios pero con coches.Alguien se incorpora de repente al carril derecho,el que va por el derecho se cambia sin mirar al carril de su izquierda y el que iba a su izquierda pega volantazo para esquivar a este ultimo.Mejor no te pille subido a esa ola -3/Vim vinagre ahora se llama Don Limpio:Personaje que sin previo aviso,parado en el atasco abre sorpresivamente la puerta de su coche para tirar las cenizas al suelo.Existe una evolucion que me ha pasado esta misma mañana,y es que directamente se baja el pasajero abriendo al puerta de repente para quitarse la chaqueta,pensaba que me queria dar unos capotazos -4/Homer vuelve a casa:hombrecillo hamster que despues de una dura jornada de trabajo vuelve a casa y circula erraticamente,seguro que motivado por el cansancio,entre medias de los dos carriles.Mucho cuidado. -5/Que guapa soy y que tipo tengo:Mujer que se dedica a ir maquillandose o mirandose por el espejo interior mientras vamos en marcha,no te pongas delante de ella o en un semaforo saldras despedido pa'rriba cual coche fantastico turboosteado -5/Tito Rencores:Hombre generalmente ya de unos 50-60 años,encab***ado que no solo no te favorecerá el paso,sino que te lo cerrará si puede,obligandote a situaciones arriesgadas para librarte de el -6/Mi vespino rosi: llevan el carnet de coche convalidado y,muchos de ellos,no saben llevar ni un scooter,asi que no te veran llegar por detras,o si tu vas por un carril entre coches el se te incorporara sin mirar,hay que tener paciencia con ellos,al fin y al cabo,peor lo pasaran ellos que nosotros -7/Fernando no viene(Lobato mode)...:Salvo que en la vida real siempre viene,una vez que tu semaforo ya esta en verde,y este,Fernando,se ha saltado el suyo claramente.Esperate siempre un par de segundos antes de arrancar,siempre,siempre,siempre,hay un listo que se salta el otro bueno,con todo esto quiero decirte que conducir en moto es arriesgado,y mas si la usas por ciudad.Piensatelo amigo un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Muy bueno Super. Esa es la realidad.....x desgracia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 ahora,unos consejos para sobrevivir a la fauna diaria:en mi caso trayecto Embajadores-Callao,escasos 3km siempre tengo una situacion de riesgo,contra la que no puedes hacer nada.Te relato las habituales: -1/Taxista fin de mes: se cruza tres carriles cual mad max para coger un viajero en la acera,si mirar ni ostias.otra modalidad es cuando baja el pasajero,se pararan de repente(literal) y ,cual pace-car,con los 4 intermitentes,se supone que te han avisado...los cuyons -2/El efecto Tsunami.Es como la ola en los estadios pero con coches.Alguien se incorpora de repente al carril derecho,el que va por el derecho se cambia sin mirar al carril de su izquierda y el que iba a su izquierda pega volantazo para esquivar a este ultimo.Mejor no te pille subido a esa ola -3/Vim vinagre ahora se llama Don Limpio:Personaje que sin previo aviso,parado en el atasco abre sorpresivamente la puerta de su coche para tirar las cenizas al suelo.Existe una evolucion que me ha pasado esta misma mañana,y es que directamente se baja el pasajero abriendo al puerta de repente para quitarse la chaqueta,pensaba que me queria dar unos capotazos -4/Homer vuelve a casa:hombrecillo hamster que despues de una dura jornada de trabajo vuelve a casa y circula erraticamente,seguro que motivado por el cansancio,entre medias de los dos carriles.Mucho cuidado. -5/Que guapa soy y que tipo tengo:Mujer que se dedica a ir maquillandose o mirandose por el espejo interior mientras vamos en marcha,no te pongas delante de ella o en un semaforo saldras despedido pa'rriba cual coche fantastico turboosteado -5/Tito Rencores:Hombre generalmente ya de unos 50-60 años,encab***ado que no solo no te favorecerá el paso,sino que te lo cerrará si puede,obligandote a situaciones arriesgadas para librarte de el -6/Mi vespino rosi: llevan el carnet de coche convalidado y,muchos de ellos,no saben llevar ni un scooter,asi que no te veran llegar por detras,o si tu vas por un carril entre coches el se te incorporara sin mirar,hay que tener paciencia con ellos,al fin y al cabo,peor lo pasaran ellos que nosotros -7/Fernando no viene(Lobato mode)...:Salvo que en la vida real siempre viene,una vez que tu semaforo ya esta en verde,y este,Fernando,se ha saltado el suyo claramente.Esperate siempre un par de segundos antes de arrancar,siempre,siempre,siempre,hay un listo que se salta el otro bueno,con todo esto quiero decirte que conducir en moto es arriesgado,y mas si la usas por ciudad.Piensatelo amigo un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Thanks por los consejos neng... El que más me ha gustado es la versión de "me quito la chaqueta y abro la puerta sin mirar" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 jod** Jorge!, cuando hablamos por teléfono pensaba que me estabas diciendo que te ibas a comprar una R6 o una hayabusa.. no ese patinete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 jod** Jorge!, cuando hablamos por teléfono pensaba que me estabas diciendo que te ibas a comprar una R6 o una hayabusa.. no ese patinete Pues estuve mirando esta también, pero para el pasajero es muy incómoda... Una hayabusa dice la perra esta!!!! Pero si no tengo ni put* idea de andar en moto!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 jod** Jorge!, cuando hablamos por teléfono pensaba que me estabas diciendo que te ibas a comprar una R6 o una hayabusa.. no ese patinete :clap1: Pues estuve mirando esta también, pero para el pasajero es muy incómoda... :clap1: Una hayabusa dice la perra esta!!!! :clap1: Pero si no tengo ni put* idea de andar en moto!!!! Si te llegas a comprar la hyosung es que me descoj*** vivo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Pues no sabes lo poco que faltó jejeje Tios, que yo partía de esta moto hace 10 años!!! Aunque menuda mala baba tenía con motor de 2T,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Es verdad! cuando eras el catxi-rapero de Getxo!: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Como te gustan los montajes eh perra???? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.