-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Muy guapa, disfrutala, joer me está empezando a picar el gusanillo de las dos ruedas Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Especialmente dedicadas a Kacharrine y Nokturno, a los que sé que les encanta esto del cofre. Y a mí que me gusta más así... Y que comodidad!!!!!!!! Para gustos los colores. Cuando me compre la CBR1000 ya veremos si le pongo o no, pero por ahora... Responder
supercanedas Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 jaajaj vaya tela el cofre!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Especialmente dedicadas a Kacharrine y Nokturno, a los que sé que les encanta esto del cofre. Y a mí que me gusta más así... Y que comodidad!!!!!!!! Para gustos los colores. Cuando me compre la CBR1000 ya veremos si le pongo o no, pero por ahora... Con eso que llevas ahi atras que te dedicas a currar en el Mec-Mec, o en el Telepizza, ah no que la vi ayer delante de la oficina, que se baja el mensaka con unos sobre urgentes No me gusta tio, es que a mi el cofre en las motos tipo para pasear o asi, pues igual, si pero en las que tiene imagen deportiva no me gusta nada, quitaselo y el Casco, lo llevas en el codo, asi en caso d e que halla camorra, tienes un buen arma, con el que zurrar Oye habrá que quedar algun jueves pa tomar algo o que??? Responder
Jorge76 Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Super, si quieres te digo donde lo he comprado, que sé que lo estás deseando. Si no, donde metes todos los condones para un fin de semana?? Iker, sí, a ver si quedamos un jueves. Yo me comprometo en julio, que ahora estoy muy liado, y en julio ya dejo de salir de viaje. Tú vendrás en el caldero que te has pillado no? jejeje Responder
Jorge76 Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Con eso que llevas ahi atras que te dedicas a currar en el Mec-Mec, o en el Telepizza, ah no que la vi ayer delante de la oficina, que se baja el mensaka con unos sobre urgentes Lo primero que me dijo mi madre cuando vio la moto es "A que hora terminas el reparto?" Yo de primeras me quedé acojonado , pensando que se le había ido la olla.. hasta que lo pillé. Y eso que aún no tenía el cofre... :clap1: Responder
elgino Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) Marchando una Barbacoaaaaaaaaaa¡¡¡ Editado 13 de Junio del 2007 por elgino Responder
supercanedas Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) no hay nada como la alegria del primer trabajo! Editado 13 de Junio del 2007 por supercanedas Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 no hay nada como la alegria del primer trabajo! :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Que perras jajajajajaaja Responder
elgino Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 :clap1: q bueno super¡¡¡¡ Responder
zx81 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Especialmente dedicadas a Kacharrine y Nokturno, a los que sé que les encanta esto del cofre. Y a mí que me gusta más así... Y que comodidad!!!!!!!! Para gustos los colores. Cuando me compre la CBR1000 ya veremos si le pongo o no, pero por ahora... Pues ya te la puedes ir comprando, porque a partir del 2008 la CBR1000 dicen que tendrá este aspecto: No veo yo dónde vas a meter el maleto Responder
Jorge76 Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Menudo pepinazo por cierto... Responder
zx81 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Aquí Por lo que yo veo por la carretera, ese debe ser un accesorio para tender la ropa ahí no te cabrá el maleto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.