PIJE Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Por dios Cabello de angel y crema y chocolate... :clap1: Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Por dios Cabello de angel y crema y chocolate... :clap1: con su cremita, su natita, su cabello, descrito asi puede ser hasta otra cosa. juan ignacio Responder
salaQ7 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Por dios Cabello de angel y crema y chocolate... con su cremita, su natita, su cabello, descrito asi puede ser hasta otra cosa. juan ignacio yo prefiero la tradicional de cabello de angel , aunque de chocolate , tampoco le hare un feo Responder
salaQ7 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 jaumet mañana te hago el ingreso , que hoy me he dejado los datos disculpa Responder
angese Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 je,je,je... yo debo estar en lista de morosos... Responder
jaumet Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 je,je,je... yo debo estar en lista de morosos... Y en la de MORROSOS. Jaumet Responder
jaumet Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No seáis perros... me muero de ganas por venir, pero es casi imposible. De todas maneras las ensaimadas vendrán por mi, osea que Jaumet, ya sabes... ENCUESTA ENSAIMADAS!!!!!!!!!!!! Opción 1: De crema. Opción 2: De cabello de angel. Opción 3: Lisa. Opción 4: Crema y chocolate. Opción 5: Almendra. Opción 6: Nata... pero no la recomiendo por la temperatura. Opción 7: Sobrasada y calabacete. Opción 8: chocolate blanco... muy difícilies de encontrar Ale, ya tenéis trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira vamos a ser un poco catalanes, entre lo que te ahorras de: Portes del POLO--------------------12€ Portes de las ensaimadas---------50€ por ser urgente Mas el polo que te sale gratis-----20€ TOTAL----------------------------------82€ Te sale el vuelo por 10€. No te puedes negar. JAJAJAJA Jaumet Editado 19 de Junio del 2007 por jaumet Responder
angese Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 jod** Jaumet...no se como haces los números, pero te reclamaré para mi oficina... seguro que ganaríamos más pasta!!!!!!!!! Responder
nipani Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Dios de sobrasada tiene que ser ...............................la hooooooooooooooooooostia. Saludos Responder
Chemita Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 A mi me gustan de todos los tipos. Sencillo... y zampón Responder
jaumet Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 TRANSFERENCIAS RECIBIDAS NOMBRE-----------CANTIDAD-------TALLA---------ENVIO--------TRANSFERENCIA Danlt1200--------------1-----------------XXL---------VAL------------20-Ok Valencia Danlt1200--------------1------------------XL----------VAL------------20-Ok Valencia Daveallroad25--------1------------------XXL---------VAL------------20-Ok Valencia o Post KDD Nipani------------------1------------------M-----------VAL------------20-Ok Valencia Vte.---------------------1------------------XL----------VAL------------20-Ok Valencia UNIK--------------------1-----------------M-----------BCN------------20-Ok-Post KDD UNIK--------------------1------------------XL---------BCN------------20-Ok-Post KDD jacastelao--------------1------------------XL---------GALI------------31,65-Ok Portes Pagados nachoa4----------------1-------------------L-----------LEON----------31,65-Ok Portes Pagados Sopimajo---------------1------------------XL----------GALI-----------32,00-Ok Portes Pagados Chemita----------------1-----------------S-----------VAL---------------20 Valencia Chemita----------------1-----------------L-----------VAL---------------20 Valencia Poter-------------------1------------------XL----------VAL--------------20 Valencia Pije---------------------1------------------XXL--------VAL--------------20 Valencia rcpamr------------------1-----------------M----------VAL---------------20 Valencia rcpamr------------------1-----------------S----------VAL---------------20 Valencia Franseay---------------2------------------L-----------MAD--------------40 Valencia-Nipani Franseay---------------2------------------XL---------MAD--------------40 Valencia-Nipani Angese-----------------2------------------L----------Nadando Ches-------------------2------------------S o 5y7---BCN Ches-------------------1------------------XL-----------BCN ives33------------------2------------------M---------GALI Jaumet-----------------1------------------XXL--------VAL Jaumet-----------------1------------------M----------VAL PedrQ7-----------------1-----------------XXL---------VAL Quick-------------------1------------------XL---------MAD SalaQ7-----------------1------------------L ----------VAL TOTAL------------------32 Jaumet Responder
POTER Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Madre mía que hambre me ha entrao!! :clap1: :clap1: Chocolate blancoooo..................ñan ñan!! E meno!! SALUDOS Responder
Vte. Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 A mí, me da igual, me conformo con las que envie. Están todas buenisimas. Lo mejor de todo seria que las trajese él. Tanto crucerito, y despues que? Angeseeeeeee, vente pacá :clap1: Saludos. Responder
jaumet Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 A mí, me da igual, me conformo con las que envie. Están todas buenisimas. Lo mejor de todo seria que las trajese él. Tanto crucerito, y despues que? Angeseeeeeee, vente pacá Saludos. Exacto, propongo que le mandemos una coleccion de peliculas del POSEIDON, haber si se le pasan las ganas. Todo el dia con el chalequito, haciendo las pruebas de abandono del Barco. BUF que rollo. JAJAJAJA. Jaumet Responder
CHES Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 TRANSFERENCIAS RECIBIDAS NOMBRE-----------CANTIDAD-------TALLA---------ENVIO--------TRANSFERENCIA Danlt1200--------------1-----------------XXL---------VAL------------20-Ok Valencia Danlt1200--------------1------------------XL----------VAL------------20-Ok Valencia Daveallroad25--------1------------------XXL---------VAL------------20-Ok Valencia o Post KDD Nipani------------------1------------------M-----------VAL------------20-Ok Valencia Vte.---------------------1------------------XL----------VAL------------20-Ok Valencia UNIK--------------------1-----------------M-----------BCN------------20-Ok-Post KDD UNIK--------------------1------------------XL---------BCN------------20-Ok-Post KDD jacastelao--------------1------------------XL---------GALI------------31,65-Ok Portes Pagados nachoa4----------------1-------------------L-----------LEON----------31,65-Ok Portes Pagados Sopimajo---------------1------------------XL----------GALI-----------32,00-Ok Portes Pagados Chemita----------------1-----------------S-----------VAL---------------20 Valencia Chemita----------------1-----------------L-----------VAL---------------20 Valencia Poter-------------------1------------------XL----------VAL--------------20 Valencia Pije---------------------1------------------XXL--------VAL--------------20 Valencia rcpamr------------------1-----------------M----------VAL---------------20 Valencia rcpamr------------------1-----------------S----------VAL---------------20 Valencia Franseay---------------2------------------L-----------MAD--------------40 Valencia-Nipani Franseay---------------2------------------XL---------MAD--------------40 Valencia-Nipani Angese-----------------2------------------L----------Nadando Ches-------------------2------------------S o 5y7---BCN Ches-------------------1------------------XL-----------BCN ives33------------------2------------------M---------GALI Jaumet-----------------1------------------XXL--------VAL Jaumet-----------------1------------------M----------VAL PedrQ7-----------------1-----------------XXL---------VAL Quick-------------------1------------------XL---------MAD SalaQ7-----------------1------------------L ----------VAL TOTAL------------------32 Jaumet Ingreso verificado. Ya quedaremos para la entrega. Ches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.