POTER Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Muchas gracias Pije, pero me ya se me ha ofrecido Poter para recogerlo y transportarlo a Madrid. Oido Jaumet, toma nota, el mio lo recoge y paga Poter y luego el y yo aclaramos cuentas (espero que no me cobre la parte proporcional de combustible), , y bueno a todos los demas que lo paseis de P... M...., por los que no podemos ir y yo espero poder apuntarme a otra cuando mi mujer ya no este "gorda", (es que voy a ser papa por segunda vez en octubre). :cry1: Un Saludo a todos los foreros Quik, un polo de la 1ª kdd oficial de este peazo de foro se revalorizará un cojón o más, a si es que.......................................habrá que especular un poquito!! Enhorabuena por el futuro retoño, eso si que es grande, no un montón de hierros ( Q7 ). SALUDOS Responder
POTER Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Muchas gracias Pije, pero me ya se me ha ofrecido Poter para recogerlo y transportarlo a Madrid. Oido Jaumet, toma nota, el mio lo recoge y paga Poter y luego el y yo aclaramos cuentas (espero que no me cobre la parte proporcional de combustible), , y bueno a todos los demas que lo paseis de P... M...., por los que no podemos ir y yo espero poder apuntarme a otra cuando mi mujer ya no este "gorda", (es que voy a ser papa por segunda vez en octubre). :cry1: Un Saludo a todos los foreros Gracias por tus deseos "Quik", pero no te fies ni un pelo de Poter, te lo venderá por el camino o lo cambiara por carburante. Saludos. Al mejor postor!! Pero que gitano soy. SALUDOS Responder
jaumet Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas. Porfavor los que no habeis reconfirmado el tema de entrega del polo, contestarme algo ya que si no os interesa, seguramente en Valencia habra alguno que quiera alguno mas y de esta forma se lo podre ofrecer. Gracias Por otro lado deciros a todos, que esta tarde me han confirmado que el jueves por la mañana, puedo ir a recoger los POLOS, por lo tanto el concurso de CAMISETAS MOJADAS lo podremos hacer ya que tenemos recambio. El que marque mas pecho, tiene una sorpresa Garantizada. TRANSFERENCIAS RECIBIDAS NOMBRE-----------CANTIDAD-------TALLA---------ENVIO--------TRANSFERENCIA Danlt1200--------------1-----------------XXL---------VAL------------20-Ok Valencia Danlt1200--------------1------------------XL----------VAL------------20-Ok Valencia Daveallroad25--------1------------------XXL---------VAL------------20-Ok Valencia o Post KDD Nipani------------------1------------------M-----------VAL------------20-Ok Valencia SalaQ7-----------------1------------------L -----------VAL------------20-Ok Valencia Vte.---------------------1------------------XL----------VAL------------20-Ok Valencia Chemita----------------1-----------------S-----------VAL---------------20 Valencia Chemita----------------1-----------------L-----------VAL---------------20 Valencia Poter-------------------1------------------XL----------VAL--------------20 Valencia Pije---------------------1------------------XXL--------VAL--------------20 Valencia rcpamr------------------1-----------------M----------VAL---------------20 Valencia rcpamr------------------1-----------------S----------VAL---------------20 Valencia Franseay---------------2------------------L-----------MAD--------------40 Valencia-Nipani Franseay---------------2------------------XL---------MAD--------------40 Valencia-Nipani Quick-------------------1------------------XL---------MAD--------------20 Valencia-POTER Angese-----------------2------------------L----------MALL-------------51,65-Ok Portes Pagados jacastelao--------------1------------------XL---------GALI------------31,65-Ok Portes Pagados nachoa4----------------1-------------------L-----------LEON----------31,65-Ok Portes Pagados Sopimajo---------------1------------------XL----------GALI-----------32,00-Ok Portes Pagados Ches-------------------2------------------S o 5y7----BCN------------40-Ok-Post KDD Ches-------------------1------------------XL-----------BCN-----------20-Ok-Post KDD UNIK--------------------1-----------------M-----------BCN------------20-Ok-Post KDD UNIK--------------------1------------------XL---------BCN------------20-Ok-Post KDD ives33------------------2------------------M---------GALI Jaumet-----------------1------------------XXL--------VAL Jaumet-----------------1------------------M----------VAL PedrQ7-----------------1-----------------XXL---------VAL TOTAL------------------32 Jaumet Responder
sopimajo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 , por lo tanto el concurso de CAMISETAS MOJADAS lo podremos hacer ya que tenemos recambio.El que marque mas pecho, tiene una sorpresa Garantizada. Jaumet Me parece que lo voy a ganar yo (tengo unas t*****s que ya quisieran muchas de 15 años). Responder
Vte. Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 , por lo tanto el concurso de CAMISETAS MOJADAS lo podremos hacer ya que tenemos recambio. El que marque mas pecho, tiene una sorpresa Garantizada. Jaumet Me parece que lo voy a ganar yo (tengo unas t*****s que ya quisieran muchas de 15 años). GUAUUUUUUUUUUUUUU Saludos. Responder
angese Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Cuidado Sopi, que esto a VTE le pone .... Responder
sopimajo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Cuidado Sopi, que esto a VTE le pone .... ¿por qué te crees que no fuí a esta KDD?? .......pues por miedo a los abusos Responder
angese Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Ya lo sabéis los que vais a valencia... por la noche cerrad bien la puerta de la habitación no sea que el amigo Vte. se os cuele... je,je,je Responder
Vte. Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Ya lo sabéis los que vais a valencia... por la noche cerrad bien la puerta de la habitación no sea que el amigo Vte. se os cuele... je,je,je :clap1: :clap1: No te equivoques angese. Solo Sopiiiiiiiiiiiiiiiii :clap1: Saludos. Responder
Vte. Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Cuidado Sopi, que esto a VTE le pone .... ¿por qué te crees que no fuí a esta KDD?? .......pues por miedo a los abusos Sopi, no disimules querido, y esos privados jurandome amor eterno??? :clap1: Saludos. Responder
POTER Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Cuidado Sopi, que esto a VTE le pone .... ¿por qué te crees que no fuí a esta KDD?? .......pues por miedo a los abusos Sopi, no disimules querido, y esos privados jurandome amor eterno??? Saludos. No sé que pasa, que a última hora del día, os poneis de un romántico.................... SALUDOS Responder
Vte. Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Cuidado Sopi, que esto a VTE le pone .... ¿por qué te crees que no fuí a esta KDD?? .......pues por miedo a los abusos Sopi, no disimules querido, y esos privados jurandome amor eterno??? Saludos. No sé que pasa, que a última hora del día, os poneis de un romántico.................... SALUDOS En mi caso, mi mujer y mi hija están hartas de aguantarme todo el dia y me echan de casa, asi que me voy al trastero me hago un sitio en una estanteria, para sufrir más y ecribir con más sentimiento; Cosa que no hay que confundir con romanticismo. Saludos. Responder
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Cuidado Sopi, que esto a VTE le pone .... ¿por qué te crees que no fuí a esta KDD?? .......pues por miedo a los abusos Sopi, no disimules querido, y esos privados jurandome amor eterno??? Saludos. No sé que pasa, que a última hora del día, os poneis de un romántico.................... SALUDOS En mi caso, mi mujer y mi hija están hartas de aguantarme todo el dia y me echan de casa, asi que me voy al trastero me hago un sitio en una estanteria, para sufrir más y ecribir con más sentimiento; Cosa que no hay que confundir con romanticismo. Saludos. Hola Vte., este trastero es el que me comentaste que tenias la colección, de PETHOUSE y INTERVIU? Aquel tan guay que me comentastes que lo tenias con el estucado de color blanco, ya que era el color mas sufrido, no? Vale, vale, ahora entiendo algunas cosas. Jaumet Responder
Vte. Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Cuidado Sopi, que esto a VTE le pone .... ¿por qué te crees que no fuí a esta KDD?? .......pues por miedo a los abusos Sopi, no disimules querido, y esos privados jurandome amor eterno??? Saludos. No sé que pasa, que a última hora del día, os poneis de un romántico.................... SALUDOS En mi caso, mi mujer y mi hija están hartas de aguantarme todo el dia y me echan de casa, asi que me voy al trastero me hago un sitio en una estanteria, para sufrir más y ecribir con más sentimiento; Cosa que no hay que confundir con romanticismo. Saludos. Hola Vte., este trastero es el que me comentaste que tenias la colección, de PETHOUSE y INTERVIU? Aquel tan guay que me comentastes que lo tenias con el estucado de color blanco, ya que era el color mas sufrido, no? Vale, vale, ahora entiendo algunas cosas. Jaumet Jod.....er Jaumet que bien lo describes porque será?? ¿ esas cosas que mencionas en otro idioma que es ? revistas? Saludos. Responder
juan_ignacio Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Con lo de la KDD, se os va la pinza mogollón. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.