RR Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Jaumet, ya estás con las maletas echas?? Responder
Vte. Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Jaumet, ya estás con las maletas echas?? No solo Jaumet RR Saludos. Responder
Jouse Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 BUENO, AQUI ESTAN. Jaumet Muy chulos, lastima no haber pedido alguno. Cuando los de Audi los vean (que seguro que alguno nos lee), echaran a la mitad del equipo de marketing que cobran una pasta. saludos y buena quedada. José Responder
jaumet Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Que guapos Jaumet, han quedado de cine!! Mucho mejor que la encuesta SALUDOS JAJAJAJA, Mamon. Jaumet Responder
jaumet Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Jaumet, ya estás con las maletas echas?? JAJAJAJA, no son las de unos clientes que tengo que llevar al aeropuerto esta tarde, carai como inspeccionamos las fotos, eh, pero lo principal de la foto te gusta o no? Jaumet Responder
jaumet Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 BUENO, AQUI ESTAN. Jaumet Muy chulos, lastima no haber pedido alguno. Cuando los de Audi los vean (que seguro que alguno nos lee), echaran a la mitad del equipo de marketing que cobran una pasta. saludos y buena quedada. José Bueno les pago yo la comision si me permiten venderlos. JAJAJAJ. Jaumet Responder
PIJE Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Han quedado muy bonitos , si señor Responder
nachoa4 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 BUENO, AQUI ESTAN. Jaumet Muy bonitos. Lo que más me fastidia es que no me lo voy a poder poner tan pronto como vosotros. Responder
UNIK Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Preciosos, estoy deseando ponermelo, cojer el triciclo de mi hija y pasillo para arriba y para abajo. Que ganas tengo de teneeeeeeeeeerlo!! Saludos. UNIK Responder
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Que guapos Jaumet, han quedado de cine!! Mucho mejor que la encuesta SALUDOS JAJAJAJA, Mamon. Jaumet Que no Jaumet, que no!! Va todo viento en popa..........................!! SALUDOS Y GRACIAS POR TODO JAUMET :clap1: Responder
POTER Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Preciosos, estoy deseando ponermelo, cojer el triciclo de mi hija y pasillo para arriba y para abajo. Que ganas tengo de teneeeeeeeeeerlo!! Saludos. UNIK JAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno UNIK!! SALUDOS Responder
RR Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Jaumet, ya estás con las maletas echas?? :clap1: JAJAJAJA, no son las de unos clientes que tengo que llevar al aeropuerto esta tarde, carai como inspeccionamos las fotos, eh, pero lo principal de la foto te gusta o no? Jaumet Muchisimooooo, los estaba imaginando así Sr.Sócio ASI 357. Una preguntita antes k te vás: Como no vamos a llamar, por los nicknames o por nuestros nombres?? Te olvidaste de hacer esta encuesta.... RR Responder
angese Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Muy bonitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jaumet Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Jaumet, ya estás con las maletas echas?? JAJAJAJA, no son las de unos clientes que tengo que llevar al aeropuerto esta tarde, carai como inspeccionamos las fotos, eh, pero lo principal de la foto te gusta o no? Jaumet Muchisimooooo, los estaba imaginando así Sr.Sócio ASI 357. Una preguntita antes k te vás: Como no vamos a llamar, por los nicknames o por nuestros nombres?? Te olvidaste de hacer esta encuesta.... :clap1: :cry1: RR Como quieras RR, como quieras, jeje, y a ti.? Ya tienes un nombre y 2 NICK's Gracias por lo de socio, a vosotros claro. (357)=(3+5), 7=(8,7)=Q7, jejeje Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 jaumet espero que las maletas no sean para ir al caribe :clap1: por que si no hacemos una encuesta para ver quien va a buscarte <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.