tachungo2 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) Hola a todos, soy nuevo en el foro desde ayer que lo descubrí, me parece fantástico y ya me he leído todos los mensajes de las 5 primeras páginas de A6. El 26 de Abril encargué un Audi A6 3.0 Tdi tiptronic gris cuarzo metalizado con las siguientes opciones: - Luces bixenón Adaptativas - Control de velocidad (que le manda narices que no lo tenga de serie) - Parktronic Advanced (el de la camarita) - Asientos eléctricos con memoria en el del conductor - Retrovisores con memoria - Climatizador de confort plus - Navegador con DVD - Teléfono - Alarma - Levas - Volante de 3 radios Hecha mi presentación voy al grano: el caso es que en audiclass me dicen que mi coche se terminó de fabricar el 30 de Mayo y a día de hoy todavía estoy esperando que lo transporten en ese tren que tienen que llenar (según dice Audi class). Mi pregunta es la siguiente ¿cuánto tiempo os tardaron a vosotros desde que lo terminaros de fabricar hasta que lo transportaron? Recibir un cordial saludo Editado 12 de Junio del 2007 por tachungo2 Responder
allroad the best! Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola! bienvenido! Bueno lo primero es decirte que has encargado una maquina muy buena y mas con ese motor. Lo de tiempo de espera. Pues el nuestro si no recuerdo mal, el 19 de Agosto estaba acabado y el 5 de Septiembre estaba ya aqui. Era tiempo de vacaciones y esas cosas, no se si tendria algo que ver... Pero tranquilo que tu coche lo mismo esta ya aqui, llama al concesionario y que ellos te digan donde esta. Saludos! Responder
Skank Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 vaya mákina has comprado!! Responder
susopampin Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Bienvenido tachungo2 B) . Un saludo desde Galicia. Responder
tachungo2 Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Gracias por la acogida y en cuanto tenga el coche intentaré poner las fotos. Llevo mes y medio esperando y se me está haciendo eterno. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.