Jump to content

Presentación y pregunta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro desde ayer que lo descubrí, me parece fantástico y ya me he leído todos los mensajes de las 5 primeras páginas de A6.

 

El 26 de Abril encargué un Audi A6 3.0 Tdi tiptronic gris cuarzo metalizado con las siguientes opciones:

 

- Luces bixenón Adaptativas

- Control de velocidad (que le manda narices que no lo tenga de serie)

- Parktronic Advanced (el de la camarita)

- Asientos eléctricos con memoria en el del conductor

- Retrovisores con memoria

- Climatizador de confort plus

- Navegador con DVD

- Teléfono

- Alarma

- Levas

- Volante de 3 radios

 

Hecha mi presentación voy al grano: el caso es que en audiclass me dicen que mi coche se terminó de fabricar el 30 de Mayo y a día de hoy todavía estoy esperando que lo transporten en ese tren que tienen que llenar (según dice Audi class). Mi pregunta es la siguiente ¿cuánto tiempo os tardaron a vosotros desde que lo terminaros de fabricar hasta que lo transportaron?

 

Recibir un cordial saludo

Editado por tachungo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! bienvenido!

Bueno lo primero es decirte que has encargado una maquina muy buena y mas con ese motor.

Lo de tiempo de espera.

Pues el nuestro si no recuerdo mal, el 19 de Agosto estaba acabado y el 5 de Septiembre estaba ya aqui.

Era tiempo de vacaciones y esas cosas, no se si tendria algo que ver...

Pero tranquilo que tu coche lo mismo esta ya aqui, llama al concesionario y que ellos te digan donde esta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.