Pakito_val Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Bueno , mi pequeñin es un 4 b6 1.9 130 cv 6 velocidades y quiero reprogramarlo. Tengo ese miedo de y si se estropea....... :drool: Por lo que estoy leiendo , es fiable , y si lo hace alguien conocido pues mejor que mejor. Pues , creo que me voy a animar. Como se llama en euros???????????????
Quina Mena Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 tanto rollo pa nada, di lo que nos interesa, y dejarse de debates, QUE CUESTA HACER LA REPRO...
compaq Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 tanto rollo pa nada, di lo que nos interesa, y dejarse de debates, QUE CUESTA HACER LA REPRO... Pues anda que no hay temas en el foro para enterarse de lo que cuesta hacer una repro, dicen que leyendo se llega lejos.
JAVIREX Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 para el tema precios, poneos en contacto con FOKKER pues creo que cada caso tiene un precio, creo, creo... pero seguro que es interesante. :clap1:
Bou_A3_VLC Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 yo ya le e mandado un provado,ejje
ronchi Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 que por tener mas par,el motor teien menso rev....osea que me esats diciendo que si antes a 3000 iba a 160 despues de la repro va a 170 por ejemplo????? Yo creia que los desarrollos eran por la caja de cambios,diametro de las ruedas...pero no se alo mejor estoy equibocado. LA caja te da la relacion de cambio, pero si a un mismo motor le incrementas el par y consiguientemente la potencia, te encuentras con lo que comentas; a menores revoluciones mayor velocidad, y gracias a esto disminuyes el consumo. NO TIENES NI put* IDEA MACHO.QUE c*** TIENE QUE VER EL ARROZ PA COMER TRIGO,POR MUCHA POTENCIA QUE TENGAS DE MAS EL DESARROLLO DEL CAMBIO ES EL QUE MANDA A 3000 VUELTAS SI COJES 160 ESTO ES DE SERIE Y CON REPRO LO SIENTO PERO SI NO ENTIENDES ESTO MI COCHE NO PUEDE CAER EN TUS MANOS. :drool:
fokker Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 que por tener mas par,el motor teien menso rev....osea que me esats diciendo que si antes a 3000 iba a 160 despues de la repro va a 170 por ejemplo????? Yo creia que los desarrollos eran por la caja de cambios,diametro de las ruedas...pero no se alo mejor estoy equibocado. LA caja te da la relacion de cambio, pero si a un mismo motor le incrementas el par y consiguientemente la potencia, te encuentras con lo que comentas; a menores revoluciones mayor velocidad, y gracias a esto disminuyes el consumo. NO TIENES NI put* IDEA MACHO.QUE c*** TIENE QUE VER EL ARROZ PA COMER TRIGO,POR MUCHA POTENCIA QUE TENGAS DE MAS EL DESARROLLO DEL CAMBIO ES EL QUE MANDA A 3000 VUELTAS SI COJES 160 ESTO ES DE SERIE Y CON REPRO LO SIENTO PERO SI NO ENTIENDES ESTO MI COCHE NO PUEDE CAER EN TUS MANOS. CURSO AVANZADO DE LAS HERRAMIENTAS DEL PORTAL. Ante determinados imbeciles, que como podeis comprobar, ni tienen educacion, ni modales, me veo en la tesitura de usar algunas de las herramientas del foro ( o esto, o los mando a la m****, que es lo que merecen ). A continuacion detallo el uso de una herramienta utilisima en estos casos; la herramienta "ignorar usuario". Esta herramienta, nos permite no leer los ladridos del impertinente de turno, ni ver sus intervenciones, ni recibir MP´S, ni nada de nada. Nos vamos al perfil del usuario, y una vez dentro, pinchamos en la pestaña "opciones", en el desplegable que se abre, seleccionamos la opción "ignorar usuario", y ¡ voilá", hasta nunca energúmeno. Como podeis comprobar, nuestro foro, pese a las muchas criticas que recibe por parte de algunos usuarios, dispone de una gran cantidad de herramientas que permiten disfrutar de el sin contratiempos. Huelga decir, que ni yo, ni las personas que han intervenido exponiendo los cambios que habian observado en el vehiculo despues de reprogramar, no tenemos absolutamente NADA que explicar, y menos en los terminos en los que se nos ha convocado. Los cambios observados son ciertos, y cualquiera que nos conozca personalmente sabe que somos gente seria que no decimos las cosas porque si.
Capu Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Foker, habia puesto un post con la esperanza de k me contestaras tu, pero bueno veo k estas por aki, solo keria decirte k a finales de este mes me viene el carro un a5,no se como funciona el tema de la repro ni kiero k me lo explikes ya he leido algo por ahy, solo keria informarme: He leido por ahy k hace falta hacerle 10000 o 12000 km antes de hacer la repro... Es un modelo nuevo supone algun problema... Estoy interesado en k me lo hagas tu... aunk tenga k desplazarme hasta valencia,( soy del sur de alicante pegado a la frontera con Murcia). Cual seria la mejor repro... he estado mirando upsolute y creo k es la k mejor esta comentando la gente... Gracias por tu atención y espero disfrutar de este coche junto a los miembros del club ASI.
lupogt Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 que por tener mas par,el motor teien menso rev....osea que me esats diciendo que si antes a 3000 iba a 160 despues de la repro va a 170 por ejemplo????? Yo creia que los desarrollos eran por la caja de cambios,diametro de las ruedas...pero no se alo mejor estoy equibocado. LA caja te da la relacion de cambio, pero si a un mismo motor le incrementas el par y consiguientemente la potencia, te encuentras con lo que comentas; a menores revoluciones mayor velocidad, y gracias a esto disminuyes el consumo. NO TIENES NI put* IDEA MACHO.QUE c*** TIENE QUE VER EL ARROZ PA COMER TRIGO,POR MUCHA POTENCIA QUE TENGAS DE MAS EL DESARROLLO DEL CAMBIO ES EL QUE MANDA A 3000 VUELTAS SI COJES 160 ESTO ES DE SERIE Y CON REPRO LO SIENTO PERO SI NO ENTIENDES ESTO MI COCHE NO PUEDE CAER EN TUS MANOS. CURSO AVANZADO DE LAS HERRAMIENTAS DEL PORTAL. Ante determinados imbeciles, que como podeis comprobar, ni tienen educacion, ni modales, me veo en la tesitura de usar algunas de las herramientas del foro ( o esto, o los mando a la m****, que es lo que merecen ). A continuacion detallo el uso de una herramienta utilisima en estos casos; la herramienta "ignorar usuario". Esta herramienta, nos permite no leer los ladridos del impertinente de turno, ni ver sus intervenciones, ni recibir MP´S, ni nada de nada. Nos vamos al perfil del usuario, y una vez dentro, pinchamos en la pestaña "opciones", en el desplegable que se abre, seleccionamos la opción "ignorar usuario", y ¡ voilá", hasta nunca energúmeno. Como podeis comprobar, nuestro foro, pese a las muchas criticas que recibe por parte de algunos usuarios, dispone de una gran cantidad de herramientas que permiten disfrutar de el sin contratiempos. Huelga decir, que ni yo, ni las personas que han intervenido exponiendo los cambios que habian observado en el vehiculo despues de reprogramar, no tenemos absolutamente NADA que explicar, y menos en los terminos en los que se nos ha convocado. Los cambios observados son ciertos, y cualquiera que nos conozca personalmente sabe que somos gente seria que no decimos las cosas porque si. es que leer las cosas que estas diciendo,es mas,he espuesto esto mismo en varios foros,y vamos,nada bueno han puesto de ti,es que no te estas dando cuenta,de que se ve que no puede ser,como vas a cambiar los desarrollos,con una repro,nada mira ver si habeis cambiado las llantas y a veis modificado algo,pero con una repro....en fin
ronchi Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 que por tener mas par,el motor teien menso rev....osea que me esats diciendo que si antes a 3000 iba a 160 despues de la repro va a 170 por ejemplo????? Yo creia que los desarrollos eran por la caja de cambios,diametro de las ruedas...pero no se alo mejor estoy equibocado. LA caja te da la relacion de cambio, pero si a un mismo motor le incrementas el par y consiguientemente la potencia, te encuentras con lo que comentas; a menores revoluciones mayor velocidad, y gracias a esto disminuyes el consumo. NO TIENES NI put* IDEA MACHO.QUE c*** TIENE QUE VER EL ARROZ PA COMER TRIGO,POR MUCHA POTENCIA QUE TENGAS DE MAS EL DESARROLLO DEL CAMBIO ES EL QUE MANDA A 3000 VUELTAS SI COJES 160 ESTO ES DE SERIE Y CON REPRO LO SIENTO PERO SI NO ENTIENDES ESTO MI COCHE NO PUEDE CAER EN TUS MANOS. CURSO AVANZADO DE LAS HERRAMIENTAS DEL PORTAL. Ante determinados imbeciles, que como podeis comprobar, ni tienen educacion, ni modales, me veo en la tesitura de usar algunas de las herramientas del foro ( o esto, o los mando a la m****, que es lo que merecen ). A continuacion detallo el uso de una herramienta utilisima en estos casos; la herramienta "ignorar usuario". Esta herramienta, nos permite no leer los ladridos del impertinente de turno, ni ver sus intervenciones, ni recibir MP´S, ni nada de nada. Nos vamos al perfil del usuario, y una vez dentro, pinchamos en la pestaña "opciones", en el desplegable que se abre, seleccionamos la opción "ignorar usuario", y ¡ voilá", hasta nunca energúmeno. Como podeis comprobar, nuestro foro, pese a las muchas criticas que recibe por parte de algunos usuarios, dispone de una gran cantidad de herramientas que permiten disfrutar de el sin contratiempos. Huelga decir, que ni yo, ni las personas que han intervenido exponiendo los cambios que habian observado en el vehiculo despues de reprogramar, no tenemos absolutamente NADA que explicar, y menos en los terminos en los que se nos ha convocado. Los cambios observados son ciertos, y cualquiera que nos conozca personalmente sabe que somos gente seria que no decimos las cosas porque si. bueno pues aparte de imbecil trabajo de mecanico como 15 años y si quieres me mandas un MP y te explico un poco por encima como lo que dices no tiene ni pies ni cabeza perdona si te has ofendido pero lo que tu dice es de primero de formacion profesional y mas te vale que bajes del burro porque sino seras el azmerreir de mucha peña (y con esto no digo que estes reprogramando bien) y si tienes algun problema ya sabes llamas a nuestro amiguete VICENTE y te lo solucionara
Pisha TDIs Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 No me suelo meter en estos temas pero... VAYA TELA!!!! En el primer mensaje del post me he quedado a cuadros cuando el usuario comentaba lo de las rpm pero lo jodido viene después cuando el "profesional" tambien admite tal gil***o... Echo de menos la epoca de mi niñez de cuando ibas al zapatero y el tio entendia como nadie de zapatos, cuando ibas al fotografo y te sabia aconsejar que maquina comprar,cuando ibas a la pescaderia... Bueno quizas tenga el lado bueno y el dia de mañana me ponga a vender pisos y gane un paston al mes sin saber apenas lo que es un metro cuadrado. un saludo
lupogt Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 pero lo mejor es que se queda el hombre tan pancho cuando lo dice y encima se cabrea y discute por que segun el lleva la razon,no se debe de esatr dando cuenta de que con estas cosas esta perdierdo futuros clientes,le sobrara el dinero
-cicloOTTO- Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 No tengo ni idea de "repros" pero contra la física y las matemáticas, no se puede luchar, por algo es una ciencia exacta... Un saludo.
AutoR Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Que esto no puede ser... Es un desliz comunicativo propio de este tipo de medio. El "aprendiz de brujo", mal. Por no comunicar con la mínima claridad. El "profesional", peor. Por defender lo indefendible, más aun sabiendo de que va esto. Y el resto, mas de lo mismo. Por no dar margen a un posible error comunicativo. Porque... és eso... no ?
AUDIAUDIOA6 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) PAZZZ AMIGOS FOREROS,como dicen en los partes amistosos "no nos enfademos y seamos corteses" Saludos para todos!!!!! Cierro el hilo por petición del forero que lo abrió. Editado 26 de Junio del 2007 por Ragtop
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