DJNeNe Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Bueno me quiero comprar unas llantinas nuevas, pero antes quiero vender las que me trae mi A3, son las que vienen de serie en el 3.2 Ambition, pero la duda que tengo esque si valen para otros coches y si es que si, para cuales, para cuando me venga alguien a preguntar si le sirven para su coche poder decirle si si o si no. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 valen para todos los que sean 5x112 golf V a4s etc... que le vas a poner bribon? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 y eso de la tornillería 5x112 que viene en la rueda del coche o como se sabe, porque yo no tengo ni idea xD. Pues me quiero pillar las nuevas del rs4 en 19. Otra duda que tengo, al poner 19, me recomendais seguir con 225 o cambio a 235. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 que anchura de llanta es? de todas formas pondria 235, tampoco es mucha rueda, yo la llevo con 18" en el avant antes llevaba 225 en mi ex-A3 con 18" y el paso no ha sido nada traumatico lo de 5x112 s la distancia entre los tornillos, para que luego a la hora de meterla en el buje encaje a la perfeccion, el caso es que casi todos los audis y vwagen nuevos llevan esa tormilleria y en coches antiguos tienes passat octavias, menos A3 I y golf IV a cassi todos porque estos ultimos llevaban 5x100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Creo que el TT también tiene 5x100 pero no lo se fijo. Sobre el precio, cuanto estaría bien que pida?, yo pense en 700 con neumáticos recien puestos y las llantas son nuevas, ni un rasguño. Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 está bien el precio o no?, que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.