Jump to content

CLIMA S2 MODERNO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe como adaptar el climatizador del antiguo modelo americano al nuevo que ya lo monta el ABY. Y mi S2 es el modelo que lleva el clima antiguo, ya que el conector de cableado no es el mismo.

 

Si alguien sabe las señales de cableado para adaptarlo, lo compre en Ebay. Una ayudilla.

Os pongo la fotillo.

 

 

post-8651-1181646132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo consigues... mas de uno estaremos expectantes del seguimiento :crying_anim:

 

Por cierto... ¿Este clima es bi-zona? Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia. Es que veo como dos pantallitas con sus respectivos botones + y -. Si fuera así, creo que tendríamos un problema. A menos que solo se pudiera operar con una de ellas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo consigues... mas de uno estaremos expectantes del seguimiento :bsh1:

 

Por cierto... ¿Este clima es bi-zona? Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia. Es que veo como dos pantallitas con sus respectivos botones + y -. Si fuera así, creo que tendríamos un problema. A menos que solo se pudiera operar con una de ellas.

 

Un saludo!!

 

 

Holas celrrac.

 

La pantalla de la izquierda vista de frente es la que indica los grados de temperatura y los botones para

+ 0 -.

 

La derecha es la velocidad del ventilador.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues lo intentare de todas formas lo que me tendre que romper la cabeza con el polimetro ya que soy tecnico de sistemas, haber que puedo hacer y os voy informando de como llevo el tema pero el conector no es igual ese es el problema principal pero si alguien tiene el esquema del cableado ya hay por donde tirar lo he mirado en Etka pero no he encontrado mucha informacion y con Vagcom solo me deja hacer reset acceder a los menus no me deja. por que es del 91 el S2 y 3B el ABY si se puede controlar mejor.

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema está mas en lo que hay "detrás" del módulo del Clima.

 

Me explico... Lo importante es saber que los diferentes motores, sensores, etc... sean los mismos en uno que en otro. Ya que si no, ¿como puedes controlar hardware para el que no estás preparado? Y reprogramar el Clima nuevo no es una buena idea ;)

 

Creo que lo ideal es disponer de los esquemas del sistema del clima mas allá del módulo. Si son muy similares... bingo! Si no, pues como no instales también el sistema del nuevo clima, podría ser imposible.

 

¿Alguien tiene estos esquemas? No se si por el ETK o algún manual de taller podría aparecer ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.