Jump to content

Elevalunas eléctrico


Gasofa 100%

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi pregunta es si los elevalunas eléctricos de nuestros A3 se fastidian mucho, con frecuencia. Es que mi madre tenía un citroen antes y lo de los elevalunas era un sinvivir, cada 3 dias se estropeaban y era un follon. Yo por mi parte en el Altea no he tenido ni un solo problema, pero no se como serán los del A3.

y otra pregunta, ya que estamos :crying_anim: se que es un poco chorrada pero... desde el puesto de conductor controlas todas las lunas? o solo conductor y copiloto?

Bueno gracias de antemano, saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mi pregunta es si los elevalunas eléctricos de nuestros A3 se fastidian mucho, con frecuencia. Es que mi madre tenía un citroen antes y lo de los elevalunas era un sinvivir, cada 3 dias se estropeaban y era un follon. Yo por mi parte en el Altea no he tenido ni un solo problema, pero no se como serán los del A3.

y otra pregunta, ya que estamos :crying_anim: se que es un poco chorrada pero... desde el puesto de conductor controlas todas las lunas? o solo conductor y copiloto?

Bueno gracias de antemano, saludos :cfsd1:

 

A lo primero aun no se decirte, en casi un año no he tenido ningun problema.

 

En cuanto a lo del control de las lunas, controlas todas desde la puerta del conductor.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo que decir que si se me jodio el mio y que las botoneras tanto la de mi puerta como la del acompañante se me despeyejò,pero claro mi coche es un circo.

Encima me dicen que eso era de las uñas,no pude evitar el reirme en su cara porque me como las uñas hace años.asi que....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo que decir que si se me jodio el mio y que las botoneras tanto la de mi puerta como la del acompañante se me despeyejò,pero claro mi coche es un circo.

Encima me dicen que eso era de las uñas,no pude evitar el reirme en su cara porque me como las uñas hace años.asi que....

 

 

Saludos

 

:cfsd1: jod** macho lo tuyo no tiene nombre. Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo comentar que en mi ex-golf se me jodio un dia la ventanilla mia (varias veces, unas porque se salio del carril y otra porque bajo y ya no subio).. lo que me comento el del taller es que los motorcitos que suben y bajan las ventanillas son de plastico bastante simples y claro en los 3 puertas es mucho cristal para subir y bajar y a la vez mantenerlos rectos.. y con el tiempo pos es logico que no aguanten... los de 5 puertas son cristales mas pequeños y menos pesados asi que en teoria se estropean menos.

 

es lo que me han comentado, y al ver la puerta del golf desmontada, es cierto, las piezas son de plastico bastante simples..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo que decir que si se me jodio el mio y que las botoneras tanto la de mi puerta como la del acompañante se me despeyejò,pero claro mi coche es un circo.

Encima me dicen que eso era de las uñas,no pude evitar el reirme en su cara porque me como las uñas hace años.asi que....

 

 

Saludos

 

 

Y no le dijiste que dudabas si eran las uñas, pero que estabas seguro que eran de sus put*s cuernos !!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.