Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho, he hido a que me hagan un presupuesto para instalacion de tempomat, y el tio me dice que 300E

le dije: en cualquier caso?

me dijo que si, le pregunte por la caja informatica y me dijo que a todos los que le cambiaron se la tubieron que meter...... Y si no se la tienen que meter la cobran igual...

Como se puede saber si la tienes que cambiar??? me gustaria saberlo.

Graciñas

Publicado
Pues lo dicho, he hido a que me hagan un presupuesto para instalacion de tempomat, y el tio me dice que 300E

le dije: en cualquier caso?

me dijo que si, le pregunte por la caja informatica y me dijo que a todos los que le cambiaron se la tubieron que meter...... Y si no se la tienen que meter la cobran igual...

Como se puede saber si la tienes que cambiar??? me gustaria saberlo.

Graciñas

pues te estan cobrando igual,yo no la tuve que poner y no yego a 200 euros,

que fuerte,ami esos rodeos me tocan las narices(por no decir otra cosa):huh: que sean claros contigo porque si la tiene que yevar tiene un precio y si no muy logicamente tendra otro,aunque en vez de engañarte y decirte un SI pues te dicen que tal vez aunque tu dinero al fin y al cabo se lo estan quedando..

que esta pasando en este pais :huh:

Publicado

Lo que a mi me parece raro es que no sepan (solo desmontando) si es necesario el tema ese o no. Porque siempre van a decir que si es necesario y te lo cobran. me gustaria si alguien lo sabe fijo que me dijeran si es posible saber por el bastidor o algo, si es necesario meter eso. SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.