Jump to content

¿como saber si necesitas la dichosa caja informatica para instalar tem


ManuelG

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, he hido a que me hagan un presupuesto para instalacion de tempomat, y el tio me dice que 300E

le dije: en cualquier caso?

me dijo que si, le pregunte por la caja informatica y me dijo que a todos los que le cambiaron se la tubieron que meter...... Y si no se la tienen que meter la cobran igual...

Como se puede saber si la tienes que cambiar??? me gustaria saberlo.

Graciñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho, he hido a que me hagan un presupuesto para instalacion de tempomat, y el tio me dice que 300E

le dije: en cualquier caso?

me dijo que si, le pregunte por la caja informatica y me dijo que a todos los que le cambiaron se la tubieron que meter...... Y si no se la tienen que meter la cobran igual...

Como se puede saber si la tienes que cambiar??? me gustaria saberlo.

Graciñas

pues te estan cobrando igual,yo no la tuve que poner y no yego a 200 euros,

 

que fuerte,ami esos rodeos me tocan las narices(por no decir otra cosa):huh: que sean claros contigo porque si la tiene que yevar tiene un precio y si no muy logicamente tendra otro,aunque en vez de engañarte y decirte un SI pues te dicen que tal vez aunque tu dinero al fin y al cabo se lo estan quedando..

 

 

que esta pasando en este pais :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mi me parece raro es que no sepan (solo desmontando) si es necesario el tema ese o no. Porque siempre van a decir que si es necesario y te lo cobran. me gustaria si alguien lo sabe fijo que me dijeran si es posible saber por el bastidor o algo, si es necesario meter eso. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.