iSeN Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 hola, ya se que se a tratado mucho este tema, pero me surge una duda. Quiero modificar el cierre automatico de mi a4 b6 (para que cierre al pasar de 15km/h) pero me surge una duda de en que canal se hace dicha modificación. Segun http://de.openobd.org/ en el 8E el canal es el 46 (STG 46 (Komfortsystem) auswählen STG Codierung -> Funktion 07). En cambio por aqui habia leido que era el 35. Alguien me puede aclarar la duda? Es que el problema es que cuando intento acceder al canal 35 me dice "NO RESPONSE FROM CONTROLLER" en cambio al canal 46 si que puedo acceder :crying_anim: Muchas gracias por vuestra ayuda :crying_anim: Responder
crazy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 hola,ya se que se a tratado mucho este tema, pero me surge una duda. Quiero modificar el cierre automatico de mi a4 b6 (para que cierre al pasar de 15km/h) pero me surge una duda de en que canal se hace dicha modificación. Segun http://de.openobd.org/ en el 8E el canal es el 46 (STG 46 (Komfortsystem) auswählen STG Codierung -> Funktion 07). En cambio por aqui habia leido que era el 35. Alguien me puede aclarar la duda? Es que el problema es que cuando intento acceder al canal 35 me dice "NO RESPONSE FROM CONTROLLER" en cambio al canal 46 si que puedo acceder Muchas gracias por vuestra ayuda Pues eso mismo que es en el canal 46 en Wv es en el 35. Saludos Responder
iSeN Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 hola, ya se que se a tratado mucho este tema, pero me surge una duda. Quiero modificar el cierre automatico de mi a4 b6 (para que cierre al pasar de 15km/h) pero me surge una duda de en que canal se hace dicha modificación. Segun http://de.openobd.org/ en el 8E el canal es el 46 (STG 46 (Komfortsystem) auswählen STG Codierung -> Funktion 07). En cambio por aqui habia leido que era el 35. Alguien me puede aclarar la duda? Es que el problema es que cuando intento acceder al canal 35 me dice "NO RESPONSE FROM CONTROLLER" en cambio al canal 46 si que puedo acceder Muchas gracias por vuestra ayuda Pues eso mismo que es en el canal 46 en Wv es en el 35. Saludos aham, esque hace tiempo saque esta informacion... "Debemos tener un código por defecto memorizado en nuestra centralita, en Audi entraremos por el cierre centralizado del canal 35 y no por el 46 como en Seat y Volkswagen" pero por lo que veo es justamente al contrario verdad? Mañana probare de nuevo a ver que pasa.... Gracias Responder
fernanzur Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Buenas. Yo le he hecho eso mismo a dos Audi A4, un B5 (8D) y un B6 (8E). En el B5 (el mio) se hace por el canal 35. En el B6 (el de un amigo) se hace por el 46. Espero haberte aclarado algo. Saludos. Responder
iSeN Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Ya he conseguido hacerlo, al final era atraves del canal 46. Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
fernanzur Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Ya he conseguido hacerlo, al final era atraves del canal 46.Muchas gracias por vuestra ayuda De nada. Para eso estamos. :clap1: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.