loko Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) Pues nada que me voy de vacas y quiero poner a punto la presión de los neumaticos, y no se cuanto ponerles, pues en la tapa de la gasolina no me lo pone. Tengo unas ruedas con medidas 225 40 18" y me gustaria que me dierais la presión de los neumaticos delanteros y traseros! con y sin equipaje(a poder ser), ojo lo que pido jejeej. Bueno haber si alguien tiene esas medidas de neumaticos y me dice más o menos la presión. Gracias a todos Editado 12 de Junio del 2007 por loko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Ola, para 225/40 18: -delante: 2,6 enconduccion normal 0,3 mas en conduccion deportiva. -atras: 2,3 sin carga y HASTA 2,6 cargado segun la carga. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Yo le pongo 2.5 a las cuatro de toda la vida y para toda circunstancia, nunca he pinchado, ni he tenido ningún tipo de problema, el desgaste ha sido siempre uniforme. Las presiones que te da obreas son las idóneas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.