carlos8323 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Hola a todos los foreros, Desde hace un par de dias no puedo recargar ni el movil ni el TomTom go desde el mechero del coche. ah tampoco se queda retenido el encendedor del mechero con lo tampoco puedo enceder el cigarro. El mechero es del tipo escamoteable y la luz que tiene de encendido si que funciona. No se que puede ser, tal vez los cables, tal vez un fusible. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias a todos por vuestra labor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Dentro del agujero hay dos pletinitas que sirven como de pinza para lo que metas. Puede ser que las hayas vencido de tanto meter cosas y no se quede bien pillado nada. Lo digo porque a mi me pasó lo mismo. La solución es hacer palanca con algo plano y alargado hasta que salgan un poco hacia fuera. Acuerdate de quitar el fusible antes de meter ahí nada metálico porque yo no lo hice y me llevé un chispazo, jeje. Lo bueno es que ahora el móvil se me recarga solo al acercarlo a la oreja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos8323 Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias, Por tu respuesta, seguro que es de eso, lo he probado y ahora ya funciona Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mozo206 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 y cual es el fusible por que yo tengo el mismo problema pero no tengo el manual porque el que me lo vendio dijo que no lo tenia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.