Cintita Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 - Buenas!!, tengo un Saxo y lo he decidido sustituir por un Audi A3 creo q es un buen cambio, va a ser mi primer audi, el tema es q lo compre en Castellana wagen lo he comprado en JUNIO el dia 1 y me han dicho q para la primera semana de Agosto lo tendre, alguien sabe si es verdad o es una pequeña mentirilla del vendedor que al ver q me corre prisa me ha intentado animar???. - Por cierto alguien sabe q tal funciona CASTELLANA WAGEN???? - MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! Responder
Davisuco Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues bienvenid@ ( supongo que es A...pero nunca se sabe) A mi me parece muy poco tiempo de espera, teniendo presente que, como mínimo, en la inmensa mayoría de los concesionarios estan dando 3 meses. No se, suena raro eso de que te lo den, más en agosto ( aunque ojala y se cumpla, que la espera se hace eterna ) Por lo demás, me parece un buen conce....aunque bueno, experiencias habrá de todo tipo. Ya nos contarás como evoluciona el pedido (vigila su estado en Audi Class) Responder
dani_vk_85 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) hay muchos castellana wagen, lo compraste en la central (isla de java,1) o en otra concesion? Yo lo compre en la de capitan haya, 35 (antes Ardasa) me dijeron que 3 meses lo más seguro y me tardo 2 meses y 25 días (los tres meses que me dijeron) Respecto al vendedor es un tio de p.madre y todavia le veo, me llama para ver que tal y todo. Algun forero más puede corroborarlo, verdad? Y respecto al taller no lo conozco pero si he leido en el foro alguna experiencia negativa. La verdad que cuando lo tenga que llevar para algo (averia o revision) no se donde lo llevare Saludos Editado 12 de Junio del 2007 por dani_vk_85 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.