iZoTz Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2004 Hola, hoy he pasado por el conce, hace un mes y una semana q pedi el coche, y man dicho q para mediados de este mes o finales ya lo tengo, parece q se adelantan, al principio me dijeron q a mediados de abril, habra q cruzar los dedos Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2004 Pues me alegro, a ver si es verdad y lo te lo dan antes jeje Ya te keda menos ke esperar Saludos :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2004 Malegro mucho tio, espero que no te pase lo que a mi, que me dieron unas 4 fechas de entarada. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manteca Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2004 ejejjjejj a ve...... a mi siempre me dice ke esta apunto de llegar, hoy mismo hace 2 meses y 2 dias, pero .......... con lo gafe ke soy seguro ke estos dias ha volcao el camion con mi coche o se ha caido mi coche, o al repostar han robao solo mi coche o ...... kien sabe yo ya toy aki preparao con to pa ke llegue con el calcetin lleno de billetes deseando de pagarlo pa luego disfrutarlo Aunque suene egoista espero que el mio llegue antes que el tuyo jejeje (que marvadoooo) un saludo y tomate el tiempo de espera con mucha parsimonia tio, pk a mi se me esta haciendo eterno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.