corc-rs Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 segun comentan en Audi, el nuevo propulsor sera la nueva referencia del grupo audi, en cuanto a consumo y eficiencia con una suavidad por encima de lo que viene siendo habitual en los TDI, el motor de 204cv esta ya totalmente terminado, el consumo se situa en una media de 5,9 el par consigue 40,8mkg entre 2000 y 3500rpm, empleara un convertidor catalitico especifico para reducir el maximo de emisiones, mediante un deposito de urea se injectan pequeñas cantidades de esta sustancia a los catalizadores de escape transformando quimicamente el oxido nitrico en nitrogeno y agua, el deposito del bluetec esta pensado para ser llenado en las revisiones, de momento este sistema bluetec seria para el mercado americano, de este motor habra mas potencias aunque aun no han desvelado con que potencia se estrenara todo apunta a que sera el A4 el primero en estrnarlo, por cierto se dice que el A3 en su version de 204 lo montara para competir directamente con el nuevo 120d tambien de 204cv Responder
chris_evans Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 segun comentan en Audi, el nuevo propulsor sera la nueva referencia del grupo audi, en cuanto a consumo y eficiencia con una suavidad por encima de lo que viene siendo habitual en los TDI, el motor de 204cv esta ya totalmente terminado, el consumo se situa en una media de 5,9 el par consigue 40,8mkg entre 2000 y 3500rpm, empleara un convertidor catalitico especifico para reducir el maximo de emisiones, mediante un deposito de urea se injectan pequeñas cantidades de esta sustancia a los catalizadores de escape transformando quimicamente el oxido nitrico en nitrogeno y agua, el deposito del bluetec esta pensado para ser llenado en las revisiones, de momento este sistema bluetec seria para el mercado americano, de este motor habra mas potencias aunque aun no han desvelado con que potencia se estrenara todo apunta a que sera el A4 el primero en estrnarlo, por cierto se dice que el A3 en su version de 204 lo montara para competir directamente con el nuevo 120d tambien de 204cv buenas noticias!!!! gracias corc-rs!!! sobre todo porque bmw pondrá su 123d (asi de momento creo que está pensado que se nombre)a la venta para despues del verano; asi que si audi tiene el suyo listo tambien buena noticia; cabe suponer que para finales de año el a5 saldria con una version 2.0 tdi, puede ser que lo monte tambien el a5, no? y ya otra cosa que cabe pensar es que a partir de esos 204cv saldrian los motores mas bajos (para competir con los 143cv del 118d y los 177cv del 120d) Por cierto el motor este de audi llevaria 2 turbos como lleva tambien el de bmw??? Un saludo!!!!! Responder
Ragtop Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) ... y ya otra cosa que cabe pensar es que a partir de esos 204cv saldrian los motores mas bajos (para competir con los 143cv del 118d y los 177cv del 120d)Por cierto el motor este de audi llevaria 2 turbos como lleva tambien el de bmw??? Un saludo!!!!! Casi seguro que habrán versiones de 145 y 175 cv que sustituirán a los actuales de 140 y 170 cv. Editado 12 de Junio del 2007 por Ragtop Responder
Joe vespino Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 :clap1: ¿204 caballos? curioso, fijate que casualidad, exactamente los mismos que el del nuevo biturbo de BMW, Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 204.. el número es bonito por lo menos. Responder
MiguelBR Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 segun comentan en Audi, el nuevo propulsor sera la nueva referencia del grupo audi, en cuanto a consumo y eficiencia con una suavidad por encima de lo que viene siendo habitual en los TDI, el motor de 204cv esta ya totalmente terminado, el consumo se situa en una media de 5,9 el par consigue 40,8mkg entre 2000 y 3500rpm, empleara un convertidor catalitico especifico para reducir el maximo de emisiones, mediante un deposito de urea se injectan pequeñas cantidades de esta sustancia a los catalizadores de escape transformando quimicamente el oxido nitrico en nitrogeno y agua, el deposito del bluetec esta pensado para ser llenado en las revisiones, de momento este sistema bluetec seria para el mercado americano, de este motor habra mas potencias aunque aun no han desvelado con que potencia se estrenara todo apunta a que sera el A4 el primero en estrnarlo, por cierto se dice que el A3 en su version de 204 lo montara para competir directamente con el nuevo 120d tambien de 204cv ¿conducto unico = common rail? Responder
RDA Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 segun comentan en Audi, el nuevo propulsor sera la nueva referencia del grupo audi, en cuanto a consumo y eficiencia con una suavidad por encima de lo que viene siendo habitual en los TDI, el motor de 204cv esta ya totalmente terminado, el consumo se situa en una media de 5,9 el par consigue 40,8mkg entre 2000 y 3500rpm, empleara un convertidor catalitico especifico para reducir el maximo de emisiones, mediante un deposito de urea se injectan pequeñas cantidades de esta sustancia a los catalizadores de escape transformando quimicamente el oxido nitrico en nitrogeno y agua, el deposito del bluetec esta pensado para ser llenado en las revisiones, de momento este sistema bluetec seria para el mercado americano, de este motor habra mas potencias aunque aun no han desvelado con que potencia se estrenara todo apunta a que sera el A4 el primero en estrnarlo, por cierto se dice que el A3 en su version de 204 lo montara para competir directamente con el nuevo 120d tambien de 204cv ¿conducto unico = common rail? YES. Se alcanza una presión de inyección equivalente al inyector bomba, pero con más suavidad, y menos rumorosidad. Responder
Joe vespino Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Urea??? c*** eso es lo que me sale mal en los analisis y el medico me dice que tengo que olvidarme de los bocadillos de panceta Responder
chris_evans Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 ... y ya otra cosa que cabe pensar es que a partir de esos 204cv saldrian los motores mas bajos (para competir con los 143cv del 118d y los 177cv del 120d) Por cierto el motor este de audi llevaria 2 turbos como lleva tambien el de bmw??? Un saludo!!!!! Casi seguro que habrán versiones de 145 y 175 cv que sustituirán a los actuales de 140 y 170 cv. gracias ragtop!!! o sea, que ya está claro los futuros motores que sustituiran a los actuales, o sea, que todo eso saldra para el A4, A5, A3, A3 cabrio y los futuros Q's que estais desarrollando en ese gran hilo sobre el Q5... Un saludo!!!!!! Responder
Black Hawk Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Mucha "chicha" para un 2.0. Son 102 cv por litro. Espero que no se siga con la tendencia de aumentar la potencia de los motores dejando la fiabilidad en segundo plano . Ahora bien, las prestaciones deberían ser excelentes . Responder
SenecaTT Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Creo que los cuatro cilindros TDI ganaran mucho con la incorporacion del rail comun,ya era hora... Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 pues seneca yo echare de menos el inyector bomba Responder
corc-rs Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 segun comentan en Audi, el nuevo propulsor sera la nueva referencia del grupo audi, en cuanto a consumo y eficiencia con una suavidad por encima de lo que viene siendo habitual en los TDI, el motor de 204cv esta ya totalmente terminado, el consumo se situa en una media de 5,9 el par consigue 40,8mkg entre 2000 y 3500rpm, empleara un convertidor catalitico especifico para reducir el maximo de emisiones, mediante un deposito de urea se injectan pequeñas cantidades de esta sustancia a los catalizadores de escape transformando quimicamente el oxido nitrico en nitrogeno y agua, el deposito del bluetec esta pensado para ser llenado en las revisiones, de momento este sistema bluetec seria para el mercado americano, de este motor habra mas potencias aunque aun no han desvelado con que potencia se estrenara todo apunta a que sera el A4 el primero en estrnarlo, por cierto se dice que el A3 en su version de 204 lo montara para competir directamente con el nuevo 120d tambien de 204cv buenas noticias!!!! gracias corc-rs!!! sobre todo porque bmw pondrá su 123d (asi de momento creo que está pensado que se nombre)a la venta para despues del verano; asi que si audi tiene el suyo listo tambien buena noticia; cabe suponer que para finales de año el a5 saldria con una version 2.0 tdi, puede ser que lo monte tambien el a5, no? y ya otra cosa que cabe pensar es que a partir de esos 204cv saldrian los motores mas bajos (para competir con los 143cv del 118d y los 177cv del 120d) Por cierto el motor este de audi llevaria 2 turbos como lleva tambien el de bmw??? Un saludo!!!!! claro, este es el primero de la nueva familia de tetracilindrico que estan preparando en Audi.,seguramente tanto el A4 como el A5 lo monten, mas o menos calculo que las potencias rondaran los 145cv y 175cv, no lleva doble T Responder
daniS-Line Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Ahora falta ver, si serán capaces de combinar DSG y Quattro... PD: Un A5 2.0TDI Quattro..... Responder
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