Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

segun comentan en Audi, el nuevo propulsor sera la nueva referencia del grupo audi, en cuanto a consumo y eficiencia con una suavidad por encima de lo que viene siendo habitual en los TDI, el motor de 204cv esta ya totalmente terminado, el consumo se situa en una media de 5,9 el par consigue 40,8mkg entre 2000 y 3500rpm, empleara un convertidor catalitico especifico para reducir el maximo de emisiones, mediante un deposito de urea se injectan pequeñas cantidades de esta sustancia a los catalizadores de escape transformando quimicamente el oxido nitrico en nitrogeno y agua, el deposito del bluetec esta pensado para ser llenado en las revisiones, de momento este sistema bluetec seria para el mercado americano, de este motor habra mas potencias aunque aun no han desvelado con que potencia se estrenara todo apunta a que sera el A4 el primero en estrnarlo, por cierto se dice que el A3 en su version de 204 lo montara para competir directamente con el nuevo 120d tambien de 204cv


Publicado
segun comentan en Audi, el nuevo propulsor sera la nueva referencia del grupo audi, en cuanto a consumo y eficiencia con una suavidad por encima de lo que viene siendo habitual en los TDI, el motor de 204cv esta ya totalmente terminado, el consumo se situa en una media de 5,9 el par consigue 40,8mkg entre 2000 y 3500rpm, empleara un convertidor catalitico especifico para reducir el maximo de emisiones, mediante un deposito de urea se injectan pequeñas cantidades de esta sustancia a los catalizadores de escape transformando quimicamente el oxido nitrico en nitrogeno y agua, el deposito del bluetec esta pensado para ser llenado en las revisiones, de momento este sistema bluetec seria para el mercado americano, de este motor habra mas potencias aunque aun no han desvelado con que potencia se estrenara todo apunta a que sera el A4 el primero en estrnarlo, por cierto se dice que el A3 en su version de 204 lo montara para competir directamente con el nuevo 120d tambien de 204cv

buenas noticias!!!! gracias corc-rs!!! sobre todo porque bmw pondrá su 123d (asi de momento creo que está pensado que se nombre)a la venta para despues del verano; asi que si audi tiene el suyo listo tambien buena noticia; cabe suponer que para finales de año el a5 saldria con una version 2.0 tdi, puede ser que lo monte tambien el a5, no? y ya otra cosa que cabe pensar es que a partir de esos 204cv saldrian los motores mas bajos (para competir con los 143cv del 118d y los 177cv del 120d)

Por cierto el motor este de audi llevaria 2 turbos como lleva tambien el de bmw???

Un saludo!!!!!

Publicado (editado)
... y ya otra cosa que cabe pensar es que a partir de esos 204cv saldrian los motores mas bajos (para competir con los 143cv del 118d y los 177cv del 120d)

Por cierto el motor este de audi llevaria 2 turbos como lleva tambien el de bmw???

Un saludo!!!!!

 

Casi seguro que habrán versiones de 145 y 175 cv que sustituirán a los actuales de 140 y 170 cv.

Editado por Ragtop
Publicado
segun comentan en Audi, el nuevo propulsor sera la nueva referencia del grupo audi, en cuanto a consumo y eficiencia con una suavidad por encima de lo que viene siendo habitual en los TDI, el motor de 204cv esta ya totalmente terminado, el consumo se situa en una media de 5,9 el par consigue 40,8mkg entre 2000 y 3500rpm, empleara un convertidor catalitico especifico para reducir el maximo de emisiones, mediante un deposito de urea se injectan pequeñas cantidades de esta sustancia a los catalizadores de escape transformando quimicamente el oxido nitrico en nitrogeno y agua, el deposito del bluetec esta pensado para ser llenado en las revisiones, de momento este sistema bluetec seria para el mercado americano, de este motor habra mas potencias aunque aun no han desvelado con que potencia se estrenara todo apunta a que sera el A4 el primero en estrnarlo, por cierto se dice que el A3 en su version de 204 lo montara para competir directamente con el nuevo 120d tambien de 204cv

 

¿conducto unico = common rail?

Publicado
segun comentan en Audi, el nuevo propulsor sera la nueva referencia del grupo audi, en cuanto a consumo y eficiencia con una suavidad por encima de lo que viene siendo habitual en los TDI, el motor de 204cv esta ya totalmente terminado, el consumo se situa en una media de 5,9 el par consigue 40,8mkg entre 2000 y 3500rpm, empleara un convertidor catalitico especifico para reducir el maximo de emisiones, mediante un deposito de urea se injectan pequeñas cantidades de esta sustancia a los catalizadores de escape transformando quimicamente el oxido nitrico en nitrogeno y agua, el deposito del bluetec esta pensado para ser llenado en las revisiones, de momento este sistema bluetec seria para el mercado americano, de este motor habra mas potencias aunque aun no han desvelado con que potencia se estrenara todo apunta a que sera el A4 el primero en estrnarlo, por cierto se dice que el A3 en su version de 204 lo montara para competir directamente con el nuevo 120d tambien de 204cv

 

¿conducto unico = common rail?

 

 

YES.

 

Se alcanza una presión de inyección equivalente al inyector bomba, pero con más suavidad, y menos rumorosidad.

Publicado

... y ya otra cosa que cabe pensar es que a partir de esos 204cv saldrian los motores mas bajos (para competir con los 143cv del 118d y los 177cv del 120d)

Por cierto el motor este de audi llevaria 2 turbos como lleva tambien el de bmw???

Un saludo!!!!!

 

Casi seguro que habrán versiones de 145 y 175 cv que sustituirán a los actuales de 140 y 170 cv.

gracias ragtop!!! o sea, que ya está claro los futuros motores que sustituiran a los actuales, o sea, que todo eso saldra para el A4, A5, A3, A3 cabrio y los futuros Q's que estais desarrollando en ese gran hilo sobre el Q5...

Un saludo!!!!!!

Publicado

segun comentan en Audi, el nuevo propulsor sera la nueva referencia del grupo audi, en cuanto a consumo y eficiencia con una suavidad por encima de lo que viene siendo habitual en los TDI, el motor de 204cv esta ya totalmente terminado, el consumo se situa en una media de 5,9 el par consigue 40,8mkg entre 2000 y 3500rpm, empleara un convertidor catalitico especifico para reducir el maximo de emisiones, mediante un deposito de urea se injectan pequeñas cantidades de esta sustancia a los catalizadores de escape transformando quimicamente el oxido nitrico en nitrogeno y agua, el deposito del bluetec esta pensado para ser llenado en las revisiones, de momento este sistema bluetec seria para el mercado americano, de este motor habra mas potencias aunque aun no han desvelado con que potencia se estrenara todo apunta a que sera el A4 el primero en estrnarlo, por cierto se dice que el A3 en su version de 204 lo montara para competir directamente con el nuevo 120d tambien de 204cv

buenas noticias!!!! gracias corc-rs!!! sobre todo porque bmw pondrá su 123d (asi de momento creo que está pensado que se nombre)a la venta para despues del verano; asi que si audi tiene el suyo listo tambien buena noticia; cabe suponer que para finales de año el a5 saldria con una version 2.0 tdi, puede ser que lo monte tambien el a5, no? y ya otra cosa que cabe pensar es que a partir de esos 204cv saldrian los motores mas bajos (para competir con los 143cv del 118d y los 177cv del 120d)

Por cierto el motor este de audi llevaria 2 turbos como lleva tambien el de bmw???

Un saludo!!!!!

claro, este es el primero de la nueva familia de tetracilindrico que estan preparando en Audi.,seguramente tanto el A4 como el A5 lo monten, mas o menos calculo que las potencias rondaran los 145cv y 175cv, no lleva doble T

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.