nacheteherr Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Hola foreros!! Vereis, el caso es que estoy navegando por ahi para cambiar el volante de mi A3 (pre restyling) y coger el nuevo s-line, multifuncion a ser posible... Y me asaltan un par de dudas: - Tengo un Ambition, es necesario cambiar la centralita para que reconozca el multifuncion? - El anillo del volante es el mismo o encima hay que cambiarlo tambien? A ver si alguno lo ha cambiado y me puede ayudar. Se que el airbag cambia, pero las otras dos cosas ni idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Acabo de ver el volante s-line por ahi a la venta, pero querria estar seguro de si necesito muchas piezas y me saldria por una pasta (anillo, SMLS...) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danybcn Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 creo que tendrías que mirar con el vagcom los modulos del coche. Los que mencionas para confirar si es válido o no. De hecho yo aprovecho tu post para preguntar si saben si un airbag de A3 8P0 sirve para un volante de A4 B7 y al revés. Si el volante de un A3 valdría para el airbag de un A4. Es que me temo que no son compatibles pero a ver si alguien me puede confirmar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.