Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

primero quiero desir que no quiero que este post se vea como algo pirata de cable o programa solo preguntar si el siguiente problema pertenece al coche o por otro motivo ageno al coche ya que anteriormente se me han borrado unos post debido que insitaba a pirateo, bueno mi problema es que tengo un cable obdII usb y cuando le pongo el vag-com sea la version que sea y de haber configurado el puerto virtual com hago el test al puerto desde el programa y me dice fast-synch compatible: NO y no puedo hacer nada mas lo he probado con un portatil con windows vista y creiendo que era por el vista lo he probado con windows xp y me da el mismo error tengo un audi a3 1.9 tdi 90cv del año 98 haber que me podeis decir gracias.

Publicado

En mi caso uso el puerto serie .... y el cable es KKL ...

pero en principio, segun la version que uses de Vag-Com, te deberia funcionar...

te recomiendo la version 3112n con cable serie

• 2 semanas más tarde...
Publicado
primero quiero desir que no quiero que este post se vea como algo pirata de cable o programa solo preguntar si el siguiente problema pertenece al coche o por otro motivo ageno al coche ya que anteriormente se me han borrado unos post debido que insitaba a pirateo, bueno mi problema es que tengo un cable obdII usb y cuando le pongo el vag-com sea la version que sea y de haber configurado el puerto virtual com hago el test al puerto desde el programa y me dice fast-synch compatible: NO y no puedo hacer nada mas lo he probado con un portatil con windows vista y creiendo que era por el vista lo he probado con windows xp y me da el mismo error tengo un audi a3 1.9 tdi 90cv del año 98 haber que me podeis decir gracias.

A mi también me dice lo de : fast-synch compatible: NO, pero me funciona poniendo el puerto COM4 a 9600 y en el vag-com Option - COM4 y Start baud a cero, pues si pongo tambien 9600 no funciona. Y recuerda que debes tener el contacto puesto. Tambien puedes intentar usar otro USB en el pórtatil.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.