antonio_ur Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 primero quiero desir que no quiero que este post se vea como algo pirata de cable o programa solo preguntar si el siguiente problema pertenece al coche o por otro motivo ageno al coche ya que anteriormente se me han borrado unos post debido que insitaba a pirateo, bueno mi problema es que tengo un cable obdII usb y cuando le pongo el vag-com sea la version que sea y de haber configurado el puerto virtual com hago el test al puerto desde el programa y me dice fast-synch compatible: NO y no puedo hacer nada mas lo he probado con un portatil con windows vista y creiendo que era por el vista lo he probado con windows xp y me da el mismo error tengo un audi a3 1.9 tdi 90cv del año 98 haber que me podeis decir gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Te habia llegado a funcionar alguna vez o es la 1ª vez que lo usas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsexQuattro Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 En mi caso uso el puerto serie .... y el cable es KKL ... pero en principio, segun la version que uses de Vag-Com, te deberia funcionar... te recomiendo la version 3112n con cable serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoma Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 primero quiero desir que no quiero que este post se vea como algo pirata de cable o programa solo preguntar si el siguiente problema pertenece al coche o por otro motivo ageno al coche ya que anteriormente se me han borrado unos post debido que insitaba a pirateo, bueno mi problema es que tengo un cable obdII usb y cuando le pongo el vag-com sea la version que sea y de haber configurado el puerto virtual com hago el test al puerto desde el programa y me dice fast-synch compatible: NO y no puedo hacer nada mas lo he probado con un portatil con windows vista y creiendo que era por el vista lo he probado con windows xp y me da el mismo error tengo un audi a3 1.9 tdi 90cv del año 98 haber que me podeis decir gracias. A mi también me dice lo de : fast-synch compatible: NO, pero me funciona poniendo el puerto COM4 a 9600 y en el vag-com Option - COM4 y Start baud a cero, pues si pongo tambien 9600 no funciona. Y recuerda que debes tener el contacto puesto. Tambien puedes intentar usar otro USB en el pórtatil. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoli Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 a mi de los 4 usb me funcciona solo en uno (el que esta husto allado del serial port ) y tengo que instalar el (soft) del kable con el vag encendido y el contacto puesto s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.