Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy estoy pregunton, pero seguro que teneis respuesta para esto.

el caso es que desde que compre el coche el embellecedor del tirador de la puerta trasera izq. cada vez que cierro la puerta suena a suelto que rabia, lo lleve en garantia y me dijeron que esperara a tener que pintar el lateral puesto que el embellecedor de fabrica es de color negro y habria que pintarle y seguramente se notaria de diferente color.

el caso es que el año pasado cuando el robo tube que pintar todo el coche y se lo comente pero como son las cosas se les olvido, con lo cual me tendria que esperar a cuando tenga que pintarlo en otro momento.

esta historia es verdad? , se podria desmontar con cuidado y tensar algun hierecillo para que no suene, no se contarme algo haber si hay solucion.

un abrazote. :innocent:

Publicado
hoy estoy pregunton, pero seguro que teneis respuesta para esto.

el caso es que desde que compre el coche el embellecedor del tirador de la puerta trasera izq. cada vez que cierro la puerta suena a suelto que rabia, lo lleve en garantia y me dijeron que esperara a tener que pintar el lateral puesto que el embellecedor de fabrica es de color negro y habria que pintarle y seguramente se notaria de diferente color.

el caso es que el año pasado cuando el robo tube que pintar todo el coche y se lo comente pero como son las cosas se les olvido, con lo cual me tendria que esperar a cuando tenga que pintarlo en otro momento.

esta historia es verdad? , se podria desmontar con cuidado y tensar algun hierecillo para que no suene, no se contarme algo haber si hay solucion.

un abrazote. :ph34r:

ni p..... idea :huh::huh::roll1:

Publicado

gracias raqtop, pero hay que desmontar toda la cerradura para desmontar el embellecedor numero 2 que es lo que a mi me baila y por eso suena cada vez que cierro la puerta.

muchas gracias de nuevo por tu interes.

un abrazote.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.