Salvag100 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Con 12000 km y 8 meses de vida dejo el coche en un taller de Barcelona ciudad (el mismo dende lo compré) porque al poner el volante recto el coche se desvia hacia la izquierda. Me atienden correctamente y me dicen que se le realizará un equilibrado de la dirección. Comento al encargado del taller que en su dia se me montó el tempomat a posteriori y que desde entonces viene produciendose este fallo molesto a la vista. Me llaman para ir a recoger el coche y me notifican que este tipo de reparaciones tiene garantia de 6 meses o 10000 km. No me conformo y llamo a Atencion al cliente de Audi y me dicen exactamente lo mismo, pero que si puedo demostrar que es producido por el tempomat pues se podría considerar garantía. Cuando compré el coche nadie me avisó de esta ""garantía"", solo se me comentó que tenía de 2 años. Ahora es mi palabra contra la del taller.... así que claramente se decantarán hacia el taller. Tened cuidado con las garantias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 vete a atencion a consumo o algun lado para denunciar. Aunque sea 20€, siempre tienen que estar igual. Me estoy dando cuenta que audi tendra mucha marca, pero el tema postventa es una m****, en otras marcas más malas dan mucho más la cara por el cliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 algún experto que nos diga qué tiene que ver el tempomat con ese fallo, a mí el conce me regalará el tempomat a posteriori y/o el disfusor trasero en el a4 y me gustaría saberlo. no sabía que la garantía fuera en estos casos de 6 meses, pensaba que era de un año. Saludos y espero que se te resuelva pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 algún experto que nos diga qué tiene que ver el tempomat con ese fallo es facil,son los troll quenetran en el fro con distintos nick,ponen cualquier cosa para criticar y ya no aparecen mas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 otro mas que esta como yo.anda que vaya camino yevan. un saludo y animo es lo que nos queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 algún experto que nos diga qué tiene que ver el tempomat con ese fallo es facil,son los troll quenetran en el fro con distintos nick,ponen cualquier cosa para criticar y ya no aparecen mas.. :clap1: podría ser ... pero podría ser verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.