WDS Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 hola, me estan ofreciendo un audi A6, 1.8 turbo gasolina del 2001 con 80.000 km. (redondeando) por 13.500 € y queria saber si ahi alguna forma de saber si su kilometraje a sido modificado, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 hola, me estan ofreciendo un audi A6, 1.8 turbo gasolina del 2001 con 80.000 km. (redondeando) por 13.500 € y queria saber si ahi alguna forma de saber si su kilometraje a sido modificado, gracias. Mirate este enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96378 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WDS Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) hola, me estan ofreciendo un audi A6, 1.8 turbo gasolina del 2001 con 80.000 km. (redondeando) por 13.500 € y queria saber si ahi alguna forma de saber si su kilometraje a sido modificado, gracias. Mirate este enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96378 por fin alguein me contesta, GRACIAS. Entonces para saber la historia de ese coche solo la tengo que pedir en cualkier concecinario AUDI de aki??? Editado 14 de Junio del 2007 por WDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 mandale un Mp a Kaxiano, igual el te dice algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WDS Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 mandale un Mp a Kaxiano, igual el te dice algo Ok, voy a ver si lo encuentro por el foro Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.