fdomx Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 ¿Sabeis como se desmonta el cajetin que hay sobre el cenizero? Quiero instalar el Xcar-link ahí pero tedria que desmontarlo. Yo he visto un post. que lo explica pero no lo encuentro. Responder
Galleg20 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 ¿Sabeis como se desmonta el cajetin que hay sobre el cenizero?Quiero instalar el Xcar-link ahí pero tedria que desmontarlo. Yo he visto un post. que lo explica pero no lo encuentro. ¿Que cajetín?? La parrilla central? Responder
queroseno Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 ¿Sabeis como se desmonta el cajetin que hay sobre el cenizero?Quiero instalar el Xcar-link ahí pero tedria que desmontarlo. Yo he visto un post. que lo explica pero no lo encuentro. Hola, supongo que te refiras a esto: Portaobjetos/cubiertas Portaobjetos en la parte central del cuadro de instrumentos: desmontar y montar ‒ Abrir la tapa del portaobjetos. ‒ → Introduzca un pequeño destornillador en los dos taladros externos de la parte superior del portaobjetos. ‒ Desbloquee cuidadosamente las lengüetas de sujeción y extraiga al mismo tiempo el portaobjetos de la parte central del cuadro de instrumentos. S2 Responder
fdomx Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Exactamente, eso era. Muchisimas gracias. Mañana me pongo con ello Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Una vez desmontado, ¿hay detrás algo de esa caja que impida ver el interior? Responder
underboy Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Alguien que me pueda dar la referencia del cajetin en cuestion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.