Vte. Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues eso, que este foro siempre está lleno de colegas. Y yo me pregunto: no currais o qué. Podeis acribillarme, lo estoy esperando. Pero eso cuando currais??? :clap1: JA,JA,JA Saludos.q Responder
juan_ignacio Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues eso, que este foro siempre está lleno de colegas. Y yo me pregunto: no currais o qué. Podeis acribillarme, lo estoy esperando. Pero eso cuando currais??? :clap1: JA,JA,JA Saludos. Si pero con dos ordenadores, en uno me gano el pan y en el otro leo el foro de ASI. juan ignacio Responder
meral Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si pero con dos ordenadores, en uno me gano el pan y en el otro leo el foro de ASI. Poco más o menos lo mismo, jeje. Responder
Xan Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo tengo entrado a altas horas de la madrugada, y aunque sea por la semana, siempre hay alguien conectado :clap1: Responder
angese Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo por las tardes, pues trabajo de 9 a 14 horas... je, je, je Responder
jaumet Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues eso, que este foro siempre está lleno de colegas. Y yo me pregunto: no currais o qué. Podeis acribillarme, lo estoy esperando. Pero eso cuando currais??? JA,JA,JA Saludos. Mira, sabes porque no curro? porque tengo que conetestar a preguntas tontas como lo tuya. :roll1: Jaumet Responder
Vte. Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues eso, que este foro siempre está lleno de colegas. Y yo me pregunto: no currais o qué. Podeis acribillarme, lo estoy esperando. Pero eso cuando currais??? JA,JA,JA Saludos. Mira, sabes porque no curro? porque tengo que conetestar a preguntas tontas como lo tuya. :roll1: Jaumet Jod...er, que raro me resultaba, desde hace rato estoy pensando: haber el mamón de Jaumet, por donde me la coloca. Saludos. Responder
jaumet Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues eso, que este foro siempre está lleno de colegas. Y yo me pregunto: no currais o qué. Podeis acribillarme, lo estoy esperando. Pero eso cuando currais??? JA,JA,JA Saludos. Mira, sabes porque no curro? porque tengo que conetestar a preguntas tontas como lo tuya. :roll1: Jaumet Jod...er, que raro me resultaba, desde hace rato estoy pensando: haber el mamón de Jaumet, por donde me la coloca. Saludos. JIJIJIJIJIJIJI. Jaumet Responder
angese Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 B) :clap1: :clap1: :clap1: Responder
danlt1200 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 yo trabajo de esperador de q7 es lo mas cansado que he hecho nunca danlt1200 Responder
angese Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 ... y encima pagas por ello... Responder
Chemita Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 A mi lo que me pasa es que veo un ordenador libre y mi mente piensa ¿y si me siento a ver como va el hila aquel? Joooooder que fuerte. Buffff Responder
Cucurullo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 jaumet trabaja en la linea de ayuda de audi ya lo comprobe Responder
sopimajo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo soy rico. No necesito currar. A que suena bien??? Pues no. Pero estaría bien. :cry1: :cry1: :clap1: Responder
jaumet Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 yo trabajo de esperador de q7es lo mas cansado que he hecho nunca danlt1200 JAJAJAJAJA, y como se hace eso, estas en el concesionario sentado en una silla o te has puesto a vender Q7'es. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.