Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues Chemita, yo le ví el plumero a Poter nada más ver como te miraba Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues Chemita, yo le ví el plumero a Poter nada más ver como te miraba Saludos. Vte como no le vas ha ver el plumero , si todas os conoceis a la primera Responder
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues Chemita, yo le ví el plumero a Poter nada más ver como te miraba Saludos. Vte como no le vas ha ver el plumero , si todas os conoceis a la primera Querrás decir, NOS conocemos a la primera, a tí se te dieron la vuelta los ojos, mamón :cry2: Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues Chemita, yo le ví el plumero a Poter nada más ver como te miraba Saludos. Vte como no le vas ha ver el plumero , si todas os conoceis a la primera Querrás decir, NOS conocemos a la primera, a tí se te dieron la vuelta los ojos, mamón :cry2: Saludos. pero si tu me dijiste que tenia mujer i novia , con dos ya tengo bastante Responder
Vte. Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Pues Chemita, yo le ví el plumero a Poter nada más ver como te miraba Saludos. Vte como no le vas ha ver el plumero , si todas os conoceis a la primera Querrás decir, NOS conocemos a la primera, a tí se te dieron la vuelta los ojos, mamón Saludos. pero si tu me dijiste que tenia mujer i novia , con dos ya tengo bastante Que listo que eres!!! No es verdad que luego me propusiste hacer un cuarteto?? y no es verdad que yo te dije que a mi me dieras pasta y tú te quedabas con lo demás, que no me interesaba ese pedido??? Buitre, que eres un BUITRE :clap1: Saludos. Editado 17 de Julio del 2007 por Vte. Responder
salaQ7 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues Chemita, yo le ví el plumero a Poter nada más ver como te miraba Saludos. Vte como no le vas ha ver el plumero , si todas os conoceis a la primera Querrás decir, NOS conocemos a la primera, a tí se te dieron la vuelta los ojos, mamón Saludos. pero si tu me dijiste que tenia mujer i novia , con dos ya tengo bastante Que listo que eres!!! No es verdad que luego me propusiste hacer un cuarteto?? y no es verdad que yo te dije que a mi me dieras pasta y tú te quedabas con lo demás, que no me interesaba ese pedido??? Buitre, que eres un BUITRE Saludos. si , si es cierto no lo niego pero me referia que yo la mujer i la novia , y tu de organizacion , ( es decir mirar i no tocar ) Responder
Vte. Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) : pero si tu me dijiste que tenia mujer i novia , con dos ya tengo bastante Que listo que eres!!! No es verdad que luego me propusiste hacer un cuarteto?? y no es verdad que yo te dije que a mi me dieras pasta y tú te quedabas con lo demás, que no me interesaba ese pedido??? Buitre, que eres un BUITRE Saludos. si , si es cierto no lo niego pero me referia que yo la mujer i la novia , y tu de organizacion , ( es decir mirar i no tocar ) No te jode el listo, sigue sin interesarme el pedido, aunque seguro que me descojonaba viendote con el tanga Saludos. Editado 17 de Julio del 2007 por Vte. Responder
salaQ7 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 yo no uso tanga , es que me salen los h..s por los lados , y no me gusta que esten separados Responder
Vte. Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 yo no uso tanga , es que me salen los h..s por los lados , y no me gusta que esten separados :cry1: Haces bien, no sea que se despisten. Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 aqui el de pueblo , que se levanta pronto para sacar los conejos a pasear paa comer Responder
jaumet Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) aqui el de pueblo , que se levanta pronto para sacar los conejos a pasear paa comer :clap1: :clap1: Que pasa Sala, que la mujer te h hechado de la cama por vicioso, no? Una pregunta seria, Cuando te pones el Tanga? y se te quedan lo huev's separados te hacen carambola? Es que los mios se llevan mal y me gustaria mantenerlos separados. Jaumet Editado 20 de Julio del 2007 por jaumet Responder
salaQ7 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 aqui el de pueblo , que se levanta pronto para sacar los conejos a pasear paa comer Que pasa Sala, que la mujer te h hechado de la cama por vicioso, no? Una pregunta seria, Cuando te pones el Tanga? y se te quedan lo huev's separados te hacen carambola? Es que los mios se llevan mal y me gustaria mantenerlos separados. Jaumet que no uso tanga voy sin na Responder
Vte. Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Sala últimamente debes de trabajar algo, ya que apenas te veo por el foro y eso que el borde de Pedro te tira a matar, primero eras el señorito de pueblo, pero te estas quedando en el pringao de Banyolas :clap1: Saludos. Responder
Vte. Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) Por cierto Sala!! También fabricas ARMARIOS... lo pillas mariqui?? :clap1: :clap1: :clap1: Saludos Editado 30 de Julio del 2007 por Vte. Responder
jaumet Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) Por cierto Sala!! También fabricas ARMARIOS... lo pillas mariqui?? :cry1: :cry2: Saludos JAJAJAJAAJAJA, te va anular la reserva del hotel. Sala, pillale a Vte. un viajecito en barca por el lago, pero solo de ida y con visita submarina. SALAAAAAAAAAAAAAAAA, reacciona tio, aun estas currando?, que pasa que te quieres ir de vacaciones a Oceania o que. Jaumet Editado 30 de Julio del 2007 por jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.