salaQ7 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Sala últimamente debes de trabajar algo, ya que apenas te veo por el foro y eso que el borde de Pedro te tira a matar, primero eras el señorito de pueblo, pero te estas quedando en el pringao de Banyoles Saludos. aprende a escribir bien los pueblos , que no cuesta nada ma.om Responder
Vte. Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Por cierto Sala!! También fabricas ARMARIOS... lo pillas mariqui?? Saludos JAJAJAJAAJAJA, te va anular la reserva del hotel. Sala, pillale a Vte. un viajecito en barca por el lago, pero solo de ida y con visita submarina. SALAAAAAAAAAAAAAAAA, reacciona tio, aun estas currando?, que pasa que te quieres ir de vacaciones a Oceania o que. Jaumet Jaumet, la reserva la hice yo y además adverti a la Sta. que si un tio con pinta blandita y amariconao iba por ahi con alguna alucinación que ni put* caso. Saludos. Responder
jaumet Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Leches Vte. con lo poliglota que eres, que fallo. Tus grandes nociones de catalan, te han jugado una mala pasada. Banyoles se escribe casi igual que Gayoles. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Por cierto Sala!! También fabricas ARMARIOS... lo pillas mariqui?? Saludos JAJAJAJAAJAJA, te va anular la reserva del hotel. Sala, pillale a Vte. un viajecito en barca por el lago, pero solo de ida y con visita submarina. SALAAAAAAAAAAAAAAAA, reacciona tio, aun estas currando?, que pasa que te quieres ir de vacaciones a Oceania o que. Jaumet Jaumet, la reserva la hice yo y además adverti a la Sta. que si un tio con pinta blandita y amariconao iba por ahi con alguna alucinación que ni put* caso. Saludos. ya Vte , lo que tu no sabes es que para que pudieran dormir 2 personas i tu te dieron la habitacion donde antes estan los cerdos , i las vacas Responder
Vte. Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Leches Vte. con lo poliglota que eres, que fallo.Tus grandes nociones de catalan, te han jugado una mala pasada. Banyoles se escribe casi igual que Gayoles. Jaumet Es que Sala me pone nervioso tio, y con la emoción de que lo voy a ver pronto, ya no sé si voy o vengo de banyoles Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Leches Vte. con lo poliglota que eres, que fallo. Tus grandes nociones de catalan, te han jugado una mala pasada. Banyoles se escribe casi igual que Gayoles. Jaumet Es que Sala me pone nervioso tio, y con la emoción de que lo voy a ver pronto, ya no sé si voy o vengo de banyoles Saludos. yo tambien estoy muy nervioso i ansioso por verte Responder
Vte. Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Leches Vte. con lo poliglota que eres, que fallo. Tus grandes nociones de catalan, te han jugado una mala pasada. Banyoles se escribe casi igual que Gayoles. Jaumet Es que Sala me pone nervioso tio, y con la emoción de que lo voy a ver pronto, ya no sé si voy o vengo de banyoles Saludos. yo tambien estoy muy nervioso i ansioso por verte UFFFFFFFFFFFFF Saluditos... Responder
Vte. Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Por cierto Sala!! También fabricas ARMARIOS... lo pillas mariqui?? Saludos JAJAJAJAAJAJA, te va anular la reserva del hotel. Sala, pillale a Vte. un viajecito en barca por el lago, pero solo de ida y con visita submarina. SALAAAAAAAAAAAAAAAA, reacciona tio, aun estas currando?, que pasa que te quieres ir de vacaciones a Oceania o que. Jaumet Jaumet, la reserva la hice yo y además adverti a la Sta. que si un tio con pinta blandita y amariconao iba por ahi con alguna alucinación que ni put* caso. Saludos. ya Vte , lo que tu no sabes es que para que pudieran dormir 2 personas i tu te dieron la habitacion donde antes estan los cerdos , i las vacas :cry1: Este post se me habia pasado, acabo de verlo ahora. Eres un cabr......onazo Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Por cierto Sala!! También fabricas ARMARIOS... lo pillas mariqui?? Saludos JAJAJAJAAJAJA, te va anular la reserva del hotel. Sala, pillale a Vte. un viajecito en barca por el lago, pero solo de ida y con visita submarina. SALAAAAAAAAAAAAAAAA, reacciona tio, aun estas currando?, que pasa que te quieres ir de vacaciones a Oceania o que. Jaumet Jaumet, la reserva la hice yo y además adverti a la Sta. que si un tio con pinta blandita y amariconao iba por ahi con alguna alucinación que ni put* caso. Saludos. ya Vte , lo que tu no sabes es que para que pudieran dormir 2 personas i tu te dieron la habitacion donde antes estan los cerdos , i las vacas :clap1: Este post se me habia pasado, acabo de verlo ahora. Eres un cabr......onazo Saludos. vte no hace falta que pongas puntos suspensivos , si me gusta que me lo digan Responder
Vte. Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ya Vte , lo que tu no sabes es que para que pudieran dormir 2 personas i tu te dieron la habitacion donde antes estan los cerdos , i las vacas Este post se me habia pasado, acabo de verlo ahora. Eres un cabr......onazo Saludos. vte no hace falta que pongas puntos suspensivos , si me gusta que me lo digan cab***AZO Saludos Responder
salaQ7 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ya Vte , lo que tu no sabes es que para que pudieran dormir 2 personas i tu te dieron la habitacion donde antes estan los cerdos , i las vacas Este post se me habia pasado, acabo de verlo ahora. Eres un cabr......onazo Saludos. vte no hace falta que pongas puntos suspensivos , si me gusta que me lo digan cab***AZO Saludos VTe que pasa , te pasa algo , es que ultimamente solo escribes una o dos palabras que tienes dificultad en entrelazar palabras Responder
jaumet Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno señores, nuestro amigo pije nos dara una conferencia, el tema del debate es: COMO TRABAJAR 1,30 HORAS AL DIA, COMPRAR UN Q7 Y TODO GRACIAS A LA BRISA MARINA. Empecemos. Jaumet Responder
PIJE Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno señores, nuestro amigo pije nos dara una conferencia, el tema del debate es: COMO TRABAJAR 1,30 HORAS AL DIA, COMPRAR UN Q7 Y TODO GRACIAS A LA BRISA MARINA. Empecemos. Jaumet :cry1: espera que tengo voy a empezar a preparar la charlita Responder
RR Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno señores, nuestro amigo pije nos dara una conferencia, el tema del debate es: COMO TRABAJAR 1,30 HORAS AL DIA, COMPRAR UN Q7 Y TODO GRACIAS A LA BRISA MARINA. Empecemos. Jaumet :clap1: :cry1: espera que tengo voy a empezar a preparar la charlita B) Trabajando una 1,30h al dia tardarás en prepararla no? o harás horas extras? RR Responder
jaumet Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bueno señores, nuestro amigo pije nos dara una conferencia, el tema del debate es: COMO TRABAJAR 1,30 HORAS AL DIA, COMPRAR UN Q7 Y TODO GRACIAS A LA BRISA MARINA. Empecemos. Jaumet espera que tengo voy a empezar a preparar la charlita Trabajando una 1,30h al dia tardarás en prepararla no? o harás horas extras? RR No Raquel ya le ira bien, piensa que para darnos una charlita de 1,30H no puede invertir mas tiempo, si no infringiria la primera regla. Por otro lado, si esta 8 horas preparando la charla, recordara lo que se siente al trabajar esas 8 horas y asi recordara y pensara en lo que se siente. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.