Vte. Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 1 . la verguenza la tengo guardada en casa en una cajapara no perderla apoyo la mocion de jaumet aporto los primeros 5 euros decidme donde hay que hacer el ingreso Mira tio con 5 € no te llega ni para el tabaco de la proxima KDD. Pide factura y lo pasas por la empress y de esta forma te ahorraras el 30%, si haces beneficios. jaumet jaumet asi no sirven mis 5 euros de desagradecidos el mundo esta lleno aqui en francia me han cobrado f5 euos por un paquete de tabaco compre 3 y me han sobrado 5 euros l y pienso l voy a apoyar la prpuesta de jaumet Venga Sala que con la pasta que tienes, no hace falta que seas tan racano, gastate algún euro en el foro mamón Saludos. Responder
jaumet Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 1 . la verguenza la tengo guardada en casa en una cajapara no perderla apoyo la mocion de jaumet aporto los primeros 5 euros decidme donde hay que hacer el ingreso Mira tio con 5 € no te llega ni para el tabaco de la proxima KDD. Pide factura y lo pasas por la empress y de esta forma te ahorraras el 30%, si haces beneficios. jaumet jaumet asi no sirven mis 5 euros de desagradecidos el mundo esta lleno aqui en francia me han cobrado f5 euos por un paquete de tabaco compre 3 y me han sobrado 5 euros l y pienso l voy a apoyar la prpuesta de jaumet Venga Sala que con la pasta que tienes, no hace falta que seas tan racano, gastate algún euro en el foro mamón Saludos. Tranqui Vte. yo creo que sala no se hara socio hasta no recupere el capital invertido en Telefonos y Gps`s que se gasta el tio. Podemos mandar una solicitud al Media Markt, que lo tienen como buen cliente. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 1 . la verguenza la tengo guardada en casa en una cajapara no perderla apoyo la mocion de jaumet aporto los primeros 5 euros decidme donde hay que hacer el ingreso Mira tio con 5 € no te llega ni para el tabaco de la proxima KDD. Pide factura y lo pasas por la empress y de esta forma te ahorraras el 30%, si haces beneficios. jaumet jaumet asi no sirven mis 5 euros de desagradecidos el mundo esta lleno aqui en francia me han cobrado f5 euos por un paquete de tabaco compre 3 y me han sobrado 5 euros l y pienso l voy a apoyar la prpuesta de jaumet Venga Sala que con la pasta que tienes, no hace falta que seas tan racano, gastate algún euro en el foro mamón :ranting2: Saludos. Tranqui Vte. yo creo que sala no se hara socio hasta no recupere el capital invertido en Telefonos y Gps`s que se gasta el tio. Podemos mandar una solicitud al Media Markt, que lo tienen como buen cliente. Jaumet jaumet hoy me han hecho socio en el oulet de paris tienes que venir aqui a comprarte la m**** se camisas que llevas (no me refiero a las chinas sino a la unica buena que tienes) Responder
Vte. Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 1 . la verguenza la tengo guardada en casa en una cajapara no perderla apoyo la mocion de jaumet aporto los primeros 5 euros decidme donde hay que hacer el ingreso Mira tio con 5 € no te llega ni para el tabaco de la proxima KDD. Pide factura y lo pasas por la empress y de esta forma te ahorraras el 30%, si haces beneficios. jaumet jaumet asi no sirven mis 5 euros de desagradecidos el mundo esta lleno aqui en francia me han cobrado f5 euos por un paquete de tabaco compre 3 y me han sobrado 5 euros l y pienso l voy a apoyar la prpuesta de jaumet Venga Sala que con la pasta que tienes, no hace falta que seas tan racano, gastate algún euro en el foro mamón Saludos. Tranqui Vte. yo creo que sala no se hara socio hasta no recupere el capital invertido en Telefonos y Gps`s que se gasta el tio. Podemos mandar una solicitud al Media Markt, que lo tienen como buen cliente. Jaumet jaumet hoy me han hecho socio en el oulet de paris tienes que venir aqui a comprarte la m**** se camisas que llevas (no me refiero a las chinas sino a la unica buena que tienes) Sala mucho rollo con el oulet de Paris, y no te gastas treinta euros de m**** para hacerte socio del foro, si tanto te duelen, dilo y yo te los pagaré, miserable tacaño. Saludos Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Vte todo llegara pero no se hacia una recolecta ? Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Vte todo llegara pero no se hacia una recolecta ? Recolecta? anda ya tacaño, o te haces y si ves que no vas a llegar a final de mes, me lo dices que ya sabes que para un amigo si hace falta engañamos a quien sea. Al Jaumet no estaria mal, que te parece?? Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Vte todo llegara pero no se hacia una recolecta ? :clap1: Recolecta? anda ya tacaño, o te haces y si ves que no vas a llegar a final de mes, me lo dices que ya sabes que para un amigo si hace falta engañamos a quien sea. Al Jaumet no estaria mal, que te parece?? :drool: Saludos. llegar a final de mes , eso que es , es que yo solo cobro cuando hacienda me devuelve el dinero de la declaracion te gusta mi firma eh¡¡¡¡¡ Editado 21 de Agosto del 2007 por salaQ7 Responder
Vte. Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Vte todo llegara pero no se hacia una recolecta ? Recolecta? anda ya tacaño, o te haces y si ves que no vas a llegar a final de mes, me lo dices que ya sabes que para un amigo si hace falta engañamos a quien sea. Al Jaumet no estaria mal, que te parece?? Saludos. llegar a final de mes , eso que es , es que yo solo cobro cuando hacienda me devuelve el dinero de la declaracion te gusta mi firma eh¡¡¡¡¡ No, es una m**** de firma, no la soporto, quitala ya mamón Saludos. Responder
jaumet Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 jajaja, a mi no me podeis engañar mamones, cuando habeis pensado algo yo ya he ido y he vuelto y mas ahora que estoy en el archipielago canario. Cuando lo habeis pensado a las 9 yo a las 8 ya lo se, mamones que aqui es una hora menos.jijijijiji jjilipollas. jua jua jua. jaumet Responder
salaQ7 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 jajaja, a mi no me podeis engañar mamones, cuando habeis pensado algo yo ya he ido y he vuelto y mas ahora que estoy en el archipielago canario.Cuando lo habeis pensado a las 9 yo a las 8 ya lo se, mamones que aqui es una hora menos.jijijijiji jjilipollas. jua jua jua. jaumet ya jaumet pero con lo que tardas en contestar y en escribir en esa m**** de movil que te trajiste de la china aqui ya son las 2 de la mañana del dia siguiente , y sino mira la hora que contestaste que estas ajilipollao :ranting2: Responder
Vte. Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 jajaja, a mi no me podeis engañar mamones, cuando habeis pensado algo yo ya he ido y he vuelto y mas ahora que estoy en el archipielago canario.Cuando lo habeis pensado a las 9 yo a las 8 ya lo se, mamones que aqui es una hora menos.jijijijiji jjilipollas. jua jua jua. jaumet ya jaumet pero con lo que tardas en contestar y en escribir en esa m**** de movil que te trajiste de la china aqui ya son las 2 de la mañana del dia siguiente , y sino mira la hora que contestaste que estas ajilipollao Que si Jaumet, que es lo que te dice Sala, que estas ajilipollao. Por lo que se ve las neuronas también las tienes una hora atrasadas, capullo Saludos. Responder
sopimajo Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 jajaja, a mi no me podeis engañar mamones, cuando habeis pensado algo yo ya he ido y he vuelto y mas ahora que estoy en el archipielago canario.Cuando lo habeis pensado a las 9 yo a las 8 ya lo se, mamones que aqui es una hora menos.jijijijiji jjilipollas. jua jua jua. jaumet Oye Jaumet, ¿por donde andas exactamente?? Yo me voy para tenerife el sábado 24. A ver si hacemos Kdd canaria. Responder
jaumet Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 jajaja, a mi no me podeis engañar mamones, cuando habeis pensado algo yo ya he ido y he vuelto y mas ahora que estoy en el archipielago canario.Cuando lo habeis pensado a las 9 yo a las 8 ya lo se, mamones que aqui es una hora menos.jijijijiji jjilipollas. jua jua jua. jaumet Oye Jaumet, ¿por donde andas exactamente?? Yo me voy para tenerife el sábado 24. A ver si hacemos Kdd canaria. je je Sopimajo, casi, yo estoy en Fuerteventura, pero en este preciso momento estoy sentado en elautocar camino del aeropuerto para regresar a BCN, el sabado 24? o viernes o 25, de que año, te van bien las vacaciones eh? ya no sabes en que dia vives. que te vaya bien por ,tenerife, yo en Fuerteventura eh contabilizado 0 Q7's. jaumet Responder
jaumet Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 jajaja, a mi no me podeis engañar mamones, cuando habeis pensado algo yo ya he ido y he vuelto y mas ahora que estoy en el archipielago canario.Cuando lo habeis pensado a las 9 yo a las 8 ya lo se, mamones que aqui es una hora menos.jijijijiji jjilipollas. jua jua jua. jaumet Oye Jaumet, ¿por donde andas exactamente?? Yo me voy para tenerife el sábado 24. A ver si hacemos Kdd canaria. je je Sopimajo, casi, yo estoy en Fuerteventura, pero en este preciso momento estoy sentado en elautocar camino del aeropuerto para regresar a BCN, el sabado 24? o viernes o 25, de que año, te van bien las vacaciones eh? ya no sabes en que dia vives. que te vaya bien por ,tenerife, yo en Fuerteventura eh contabilizado 0 Q7's. jaumet Responder
Monty Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 este hilo esta dando de si eh, me alegro de que lo paseis tan bien por aqui :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.