salaQ7 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Vte que pasa tu las dos neuronas tambien te van en horario de canarias , o que Responder
NBL Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 jod** Vte tambien tengo que comer Pues yo también. Hasta luego Responder
Vte. Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Tranquilo que Jaumet no creo que conteste hoy, seguro que quien tú y yo sabemos lo trae de la oreja castigado, bueno si ha cumplido a lo mejor le deja meter agún mensajito corto, pero dudo yo que haya cumplido, bueno cuando digo cumplir me refiero a lo que tú y yo hacemos vaya, como campeones porque a parte de todo, somos unos fieras o no? y el Jaumet, ya sabes, la fuerza se le escapa por el teclado Es un blando, asi que podemos meternos con él lo que queramos, que por lo menos hasta mañana, no habrá represalias. Saludos. Responder
Vte. Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Vte que pasa tu las dos neuronas tambien te van en horario de canarias , o que jod** capullo, dame un respiro, estaba poniendo a parir al Jaumet Saludos. Responder
Vte. Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Vte que pasa tu las dos neuronas tambien te van en horario de canarias , o que jod** capullo, dame un respiro, estaba poniendo a parir al Jaumet Saludos. Bueno ya veo que me has dejado solo, pues que te den...Me voy a cenar. Hasta luego majo que te la pique un escarabajo. Saludos. Responder
jaumet Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) Sala, el avion en el que viene Jaumet de Canarias, debe de venir de lado, por lo del reparto de peso, y los demás pasajeros acojonados, seguramente creen que falla un motor Saludos. Eh Mamon lo del reparto de pesos es por lo huv's que me pesan demasiado. Tranquilo que Jaumet no creo que conteste hoy, seguro que quien tú y yo sabemos lo trae de la oreja castigado, bueno si ha cumplido a lo mejor le deja meter agún mensajito corto, pero dudo yo que haya cumplido, bueno cuando digo cumplir me refiero a lo que tú y yo hacemos vaya, como campeones porque a parte de todo, somos unos fieras o no? y el Jaumet, ya sabes, la fuerza se le escapa por el teclado Es un blando, asi que podemos meternos con él lo que queramos, que por lo menos hasta mañana, no habrá represalias. Saludos. Claro que lo haceis y mucho, mi duda es quien hace de activo y quien hace de pasivo, para que me entendais ya que no se, si vuestra inteligencia dara para tanto, osea cuando jugais al TETO, Quien de los dos se agacha. Lo de mañana veremos a quien le dejan y a quien no, MEQUETREFES. jAUMET Editado 23 de Agosto del 2007 por jaumet Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Sala, el avion en el que viene Jaumet de Canarias, debe de venir de lado, por lo del reparto de peso, y los demás pasajeros acojonados, seguramente creen que falla un motor Saludos. Eh Mamon lo del reparto de pesos es por lo huv's que me pesan demasiado. Tranquilo que Jaumet no creo que conteste hoy, seguro que quien tú y yo sabemos lo trae de la oreja castigado, bueno si ha cumplido a lo mejor le deja meter agún mensajito corto, pero dudo yo que haya cumplido, bueno cuando digo cumplir me refiero a lo que tú y yo hacemos vaya, como campeones porque a parte de todo, somos unos fieras o no? y el Jaumet, ya sabes, la fuerza se le escapa por el teclado Es un blando, asi que podemos meternos con él lo que queramos, que por lo menos hasta mañana, no habrá represalias. Saludos. Claro que lo haceis y mucho, mi duda es quien hace de activo y quien hace de pasivo, para que me entendais ya que no se, si vuestra inteligencia dara para tanto, osea cuando jugais al TETO, Quien de los dos se agacha. Lo de mañana veremos a quien le dejan y a quien no, MEQUETREFES. jAUMET Jajajajajaja, parece que si te van a dejar, eso va ha ser que has cumplido? raro en tí, pero bueno la fé ya sabes... En las fotos estás muy guapo :clap1: Saludos y bienvenidos. Responder
jaumet Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Jajajajajaja, parece que si te van a dejar, eso va ha ser que has cumplido? raro en tí, pero bueno la fé ya sabes... En las fotos estás muy guapo Saludos y bienvenidos. La juventud y la belleza son valores que te los da la Naturaleza, nunca te los quita, me siento afortunado por ello y apenado por los que no podeis disfrutar de ello. :ranting2: Jaumet Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Jajajajajaja, parece que si te van a dejar, eso va ha ser que has cumplido? raro en tí, pero bueno la fé ya sabes... En las fotos estás muy guapo Saludos y bienvenidos. La juventud y la belleza son valores que te los da la Naturaleza, nunca te los quita, me siento afortunado por ello y apenado por los que no podeis disfrutar de ello. Jaumet Sala, que te parece el comentario que hace el Jaumet?? yo es que no entiendo de quien habla :clap1: Saludos. Responder
fr.fm Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues yo siempre pense que todo los que tienen un Q7 son jefes ... y claro como todo el mundo ya lo sabe .. donde se a visto un jefe trabajar ? ps . yo solo estoy aqui para aprender el castellano :clap1: Responder
jaumet Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) Pues yo siempre pense que todo los que tienen un Q7 son jefes ... y claro como todo el mundo ya lo sabe .. donde se a visto un jefe trabajar ? ps . yo solo estoy aqui para aprender el castellano :clap1: Lo buenos jefes no trabajan, solo observan, mandan y deciden, los que no hacemos eso, somos una pandilla de jilipollas, trabajamos para ahorrarnos un suledo o dos y comprarnos el Q7. Pero jod....er y lo que se disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jaumet Editado 24 de Agosto del 2007 por jaumet Responder
Vte. Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues yo siempre pense que todo los que tienen un Q7 son jefes ... y claro como todo el mundo ya lo sabe .. donde se a visto un jefe trabajar ? ps . yo solo estoy aqui para aprender el castellano :clap1: Pues mira, como parece que no tienes ni la más remota idea, te digo que aprendas castellano, y aprendas también a pensar un poco, antes de decir tonterias. Que atrevida que es la ignorancia. ¿ esto lo entiendes ? Saludos. Responder
fr.fm Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Era una broma .. siento haber ofendido algunos... Responder
salaQ7 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Era una broma .. siento haber ofendido algunos... hola audi no voy a hacer comentarios , por que he llegado tarde pero no has ofendido a algunos , yo afirmo que al 99,99999 % de los pripietaroas del Q7 de este foro trabajan mas que la mayoria de asalariados y en mi caso te lo confirmo con creces , pero mucho mas que los trabajadores Responder
Vte. Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Era una broma .. siento haber ofendido algunos... hola audi no voy a hacer comentarios , por que he llegado tarde pero no has ofendido a algunos , yo afirmo que al 99,99999 % de los pripietaroas del Q7 de este foro trabajan mas que la mayoria de asalariados y en mi caso te lo confirmo con creces , pero mucho mas que los trabajadores Por eso estás tan hecho polvo Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.