jaumet Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) jaumet trabaja en la linea de ayuda de audi ya lo comprobe JEJE. si, en la HOT-LINE DOWNDESK, no veas lo que le doy a la lengua. jAUMET Editado 12 de Junio del 2007 por jaumet Responder
PIJE Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo tambien soy esperador de Q7 aunque ya me queda poco porque lo tengo en el conce y ya lo he visto .... ( por cierto no me pidais fotos que ya os las he puesto ) Responder
jaumet Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo tambien soy esperador de Q7 aunque ya me queda poco porque lo tengo en el conce y ya lo he visto .... ( por cierto no me pidais fotos que ya os las he puesto ) comor, eso es verdad, donde? Jaumet Responder
PIJE Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 En el post de esto de pone al rojo vivo ..... yo si que no vivo!!!!! Responder
POTER Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Eso me preguntaba yo, y aquí la peña en que currará? porque no veas que movimiento hay!! Yo soy asesor de imagen de Zapatero y Pepiño Blanco SALUDOS Responder
jacastelao Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo soy rico. No necesito currar. A que suena bien??? Pues no. Pero estaría bien. Hombre es que ricos B) , ricos , (como decía botín) somos pocos.... Por eso estamos en el chollo hasta las tantas de la noche y nos cojemos sólo 15 días de vacances... Responder
Jade Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Eso mismo pienso yo cuando cada vez q entro. Si ha sido hace 15 minutos y vuelves a entrar, das a Discusiones Nuevas y t salen x lo menos 2 paginas!!!! Y si tardas 1 hora o ASI t encuentras ya con 5 paginas!!! Y si lo ves x la mañana y luego lo ves x la noche t encuentras con 15 paginas Pero q c*** haceis todo el dia escribiendo??? D todas maneras...................Espiritu ASI Power!!!!!!!!! Cada dia somos +, y eso s nota Responder
Cuervo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pues eso, que este foro siempre está lleno de colegas. Y yo me pregunto: no currais o qué. Podeis acribillarme, lo estoy esperando. Pero eso cuando currais??? JA,JA,JA Saludos. Mira, sabes porque no curro? porque tengo que conetestar a preguntas tontas como lo tuya. Jaumet Jod...er, que raro me resultaba, desde hace rato estoy pensando: haber el mamón de Jaumet, por donde me la coloca. Saludos. uy uy uy uy cuidadin que cuando " te la coloca Jaumet " luego va y te gusta y ya la hemos liado y te tengo que comprar a ti tambien el antifaz y el latigo de cuero. JAJAJAJAJA Responder
Cuervo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 yo trabajo de esperador de q7es lo mas cansado que he hecho nunca danlt1200 JAJAJAJA ¿COMO ESTAS COLEEEEGA? HAY QUE ORGANIZAR EL PRIMER CONGRESO DE NUESTRA PROFESION JAJA Responder
Vte. Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Cuervo: por lo que tengo entendido de Jaumet. No me mola mucho. Me gustan!! como más duros, el no es suficientemente hevy, con más cuero vaya. Saludos. Responder
Cuervo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo soy investigador y estoy realizando una estudio pormenorizado sobre las gil***...lleces que se comentan en los fors de internet, y claro pues quiero terminarlo pronto y por eso me paso todo el dia enganchado (al ordenador claro .. que a lo otro cada vez menos...) JAJAJAJA Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo no curro, cobro del estado, es como ser funcionario pero sin orario fijo, soy estudiante y estoy de examenes asi que puedo entrar tranquilo que hasta el dia del examen..... Responder
Cuervo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Cuervo: por lo que tengo entendido de Jaumet. No me mola mucho. Me gustan!! como más duros, el no es suficientemente hevy, con más cuero vaya. Saludos. Yo a Jaumet le digo el Tónica, porque al principio como que no... pero luego pues le coges el puntito (porque lo que tiene es un puntito)... te empieza a agradar, simpatizas, le coges cariño y lo explotas s..ualmente, perdon s..ualmente no lo explotas en el foro y sacas de el todo lo que puedes. JAJAJAJAJA P.D. Besa muy bien JAJAJAJA Responder
Vte. Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Cuervo: por lo que tengo entendido de Jaumet. No me mola mucho. Me gustan!! como más duros, el no es suficientemente hevy, con más cuero vaya. Saludos. Yo a Jaumet le digo el Tónica, porque al principio como que no... pero luego pues le coges el puntito (porque lo que tiene es un puntito)... te empieza a agradar, simpatizas, le coges cariño y lo explotas s..ualmente, perdon s..ualmente no lo explotas en el foro y sacas de el todo lo que puedes. JAJAJAJAJA P.D. Besa muy bien JAJAJAJA Buenooooooooo, como está el patio. Estoy totalmente ruborizado, escandalizado, y partido de risa Saludos Responder
Vte. Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Veis? Aqui es cuando yo alucino, las cinco de la tarde y esto está más concurrido, que el Corte ingles. Cuando currais??? Saludos. P.D. Me voy a darle la merienda a mi hija. Enseguida estoy con vosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.